jueves, 31 de julio de 2014

MI PRIMERA FIGURA, LA LINDA SONICO.


Holis mis amadas personitas que me leen el día de hoy, ¿Cómo están? Espero que de maravilla, yo un tanto cansada porque lave mi ropa y porque ando haciendo ejercicios en casa ya es mi segundo día, espero seguir para ver que tal los resultados; como les había prometido aquí está la entradita de mi primera figura de anime que compre, estoy súper feliz puesto que desde hace mucho tiempo deseaba una.
Bueno esta figurita la compre en la tienda Taiyou Anime Store, que se encuentra ubicada en la ciudad de barranquilla, al final les dejo el link pagina, el personaje que compre fue Sonico y es hermosa, me encanta mucho.
Así es la presentación de la caja, es rosita con morado y tiene estrellitas por todos lados.
Esta es la parte de atrás en donde muestran las diferentes formas de armar al personaje, lo cual me encanta porque es articulable y puede tener más de una forma para presentarse
.Los laterales también traen imágenes del personaje.
En el interior de la caja se puede ver como es, tiene un color fucsia muy bonito junto con el nombre del Sonico.
Así es ya el personaje fuera de la caja, trae dos caritas adicionales a la que trae la figura, una guitarra súper bonita y bien detallada, trae un juego de manos de 6 manos adicionales a las que trae, una base y un soporte, y una capucha para unirla al personaje, además trae las instrucciones aunque en japonés pero trae imágenes para saber dónde va cada cosa.
Ahora les dejare unas imagenes de la figura ya ensamblada.



Me siento realmente feliz porque este era uno de mis  propósitos para este año, tener mi primera figura de anime y pues es una muestra del que quiere puede, siempre que uno desee algo debe trabajar para conseguirlo, no te desanimes sino es enseguida, todo a su tiempo, el esfuerzo lleva a su recompensa.
Espero que les gustase la entradita del día hoy, ya pronto regreso a la u y pues estoy organizando que días serán los que usare para subir entradas al blog puesto que no los quiero dejar solitos, pronto diré cuáles son los días, aquí les dejo el link de la tienda link y no olviden pasar por la página del blog Sweet Usagi Girl, se les quiere un montón, como siempre gracias por su apoyo y muchos besitos de conejo para todos ustedes, hasta la próxima byebye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario