lunes, 4 de agosto de 2014

MAS DULCES ASIATICOS: POCKY REVIEW.


Holis  ternuritas, ¿Cómo se están? Deseo que de maravilla, el día de hoy hare un review de unos dulces que compre ya hace un tiempo en una tienda de Bogotá que se llama Love AsianFashion, como siempre todos los links al final de la entrada, así que empecemos.

Ellos vinieron bien envueltos en plástico de burbujas y la tienda muy linda envía un obsequio que es un ganchito para el cabello, viene con una factura de compra, lo cual me gustó mucho porque tienen todo muy ordenado y la tarjeta de la tienda
 
Primero empecemos con la cajita, esta es de la marca Glico, son pockys con sabor a fresa, si te preguntas que son los pockys son dulces de galletas recubiertos de chocolate y de sabores el mío es de fresa porque como saben no me gusta el chocolate, la cajita contiene 55 gramos, viene de color rosita y atrás pues los indicativos de siempre aunque están en otro idioma.

Al abrirlo el paquete, esta una bolsa donde contiene los dulces considero que trae una buena cantidad, la bolsita es blanca y tiene letras en rosado me parece muy bonita ya que combina muy bien.

Los pockys son así, son como palitos y están recubiertos en la parte de arriba, quisiera mostrarles más pero los que transportaron el producto al parecer  bailaron encima de él, porque casi todos me llegaron rotos y no por culpa de la tienda sino por el descuido del servicio de entregas.

Con respecto al sabor es muy rico, sabe a fresa y a galleta de mantequilla, son muy ricos para comer después de una comida o en la tardecita, por el precio me pareció muy bueno 12.000 pesos colombianos alrededor de 6 dólares además del servicio de la tienda muy bueno y amable.

Los volvería a comprar porque son ricos, si tu deseas adquirir algunos dulces u otras cosas puesto que venden lentes de contacto, pelucas, ropa y muchas cositas más, aquí te dejo la página para que puedas mirarla con calma https://www.facebook.com/LovelyAsianFashion?fref=ts , pronto hare el review de unos lentes que adquirí con ellos unos color rosita así que estén muy atentos, también te dejo mi página para que estés al día de las novedades del blog y la pagina recuerda ahora los días de entrada son los Lunes y los Viernes y los especiales son los sábados en la página https://www.facebook.com/pages/Sweet-usagi-girl/546518125455765?ref_type=bookmark , como siempre muchas gracias por su apoyo y su cariño, les quiero un montón, hasta la próxima byebye. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario