viernes, 25 de julio de 2014

MI PRIMER REVIEW DE PELICULAS: OCULUS Y TRANFORMERS 4.


Muy buenas noches hermosas personitas, ¿cómo les va el día de hoy? Espero que de maravilla, hoy como dice el titulo será de la review de dos películas que vi hace poco, oculus y Transformers 4: la era de la extinción. 

Empecemos con oculus, que es del género de terror, esta película está protagonizada por un par de hermanos: Kaylie Russell y Tim Russell, que vivieron el horror de ver a su padre matar a su madre y a partir de ese momento el camino de esos hermanos se dividió aunque siempre guardaron  la promesa del rencuentro para matar aquello que hizo que su padre matara a su madre, todo se le atribuye a un misterioso espejo que tiene un largo historial de desgracia tras él. Despues de salir Tim del hospital psiquiátrico se reencuentra con su hermana quien desea a toda costa cumplir lo que una fatídica noche prometieron.

En mi opinión es una buena película, la trama y la historia es muy buena y el hecho de tener flashback de como ocurría la historia permite al espectador saber cómo veía la situación cada personaje, con respecto al final no me gusto sentí que quedo flojo e incompleto no sé si a esa película le saquen una segunda parte porque quedo en nada. Mi puntuación seria un 7/10.

La otra película que vi fue Transformers 4: la era de la extinción, esta vez la película está 4 años después de la batalla que ocurrió en Chicago, los Autobots  son perseguidos y cazados con el fin de eliminar toda presencia de ellos en la tierra, Optimus Prime se encuentra desaparecido y nuevos descubrimientos con respecto a este tipo de seres son llevados a los laboratorios mientras todos se preguntan la ubicación de Optimus Prime.

Esta película me encanto, a pesar de que no acostumbro a ver películas de este género me gustó mucho, las gráficas y los efectos especiales fueron muy buenos además de la trama y la actuación de los personajes, por parte del final , me gusto también quedo como para otra secuela (en el buen sentido). Mi puntuación es de 9/10.
Hay otras películas buenas que están próximas a estrenarse, hay algunas de terror que se ven buenas como Anabelle  e invocación, otras que vi en los cortos antes de iniciar las películas pero no recuerdo sus nombres.
Espero les gustara este review de películas, espero pronto cuando vea otra hacerlo nuevamente, la idea es tener variedad y que todos los públicos puedan disfrutar de este blog, no olvides darle me gusta a la página de Facebook del blog que es esta https://www.facebook.com/pages/Sweet-usagi-girl/546518125455765?ref_type=bookmark y pasarlo a tus amigos, muchas gracias a todos por leer, se les quiere un montón y besitos de conejo para todos byebye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario