martes, 22 de julio de 2014

MI EXPERENCIA EN EL TANABATA MITSURI


Hello a todas las lindas personitas del mundo, ¿cómo están el día de hoy? , espero que súper bien, el día de hoy hare una entrada con mi experiencia en el pasado evento de tanabata mitsuri, que se llevó a cabo el día sábado 19 de julio.

El evento comenzaba a partir de las 2:00 aunque yo llegue tipo 3 o pasadas las 3, porque mi guía se perdió y yo como, ah ok, pero bueno después de comer bastante sol, llegamos aunque había un pequeño inconveniente, el aire acondicionado había fallado y decidió morir en ese día tan caluroso, al entrar al evento había varias tiendas con muy buen surtido de artículos.

En el evento hubo varias actividades divertidas al igual que comida, yo no comí porque quería dangos pero no había, solo tome gaseosa y ya, encontré a unas amigas y la pase chévere con ellas.
 De las actividades habían variadas la que más me gusto fue la de baile, era divertido ver como competían y quien era el ganador, esta vez no compre muchas cosas solo 5 de las cuales una es un poster grande que es este.

Las otras son dos posters pequeños y un botón y de accesorios compre un ganchito de orejitas de conejo en la tienda de Daisuke asian shop, los posters los compre en la tienda taiyou animestore, todos los links los dejo al final de la entrada.


Mi opinión sincera con respecto al evento, es buena me gusto en realidad estuvo muy movido, hubo gran variedad de tiendas, comida y diversión para mí el único inconveniente es el de la falla del aire acondicionado aunque hay que ser conscientes de que es un imprevisto de último momento si ese problema para mí el evento estuviera 100 de 100,puede que existan más opiniones totalmente diferentes a la mía, puede que alguien mas no le gustase para nada o por el contrario lo amo de principio a fin sin importar el calor, es muy personal y respetable la opinión de cada persona, y la mía es solo una expresión de lo que sentí y viví en realidad.

No tome fotos en el evento porque olvide mi cámara pero para el próximo si fotitos para que vean, conocí mas personas nuevas y fue divertido, me reí mucho con la competencia de baile porque había unos muy divertidos; no olvides que pronto estaré subiendo más eventos próximos de anime y demás pronto habrá uno que es expo a house del cual pronto hare una pequeña entrada.

Espero que les gustase la entrada del dia de hoy, perdón por el olvido sino que la universidad me ha tenido bastante ocupada con las matriculas y demás, como siempre aquí les dejo el link de la pagina de Facebook que es esta https://www.facebook.com/pages/Sweet-usagi-girl/546518125455765?fref=ts , la de daisuke https://www.facebook.com/Daisukecosplayshop?fref=ts  y la de la tienda taiyou https://www.facebook.com/taiyou.animestore?fref=ts
Muchas gracias por su apoyo, por su cariño y por estar conmigo siempre, se les quiere un monton y no olviden pasar el blog a sus amigos y que este proyecto crezca, besitos de conejo para todos, hasta pronto byebye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario