lunes, 7 de julio de 2014

REVIEW DESMAQUILLANTE GENIAL


Holis mis amadas personitas, ¿cómo les ha ido? Espero que súper bien, sé que tengo un poco olvidada la página de Facebook pero es porque ando haciendo diligencias porque ya están las matrículas y eso siempre come tiempo pero igual aún tengo muchas cositas para compartir con ustedes, el día de hoy hablare de un desmaquillante que me encanta porque no deja la cara grasosa y no la irrita para nada.




Suele pasar que muchos demsaquillantes o irritan la piel o la dejan sumamente grasosa y es desagradable además de que causa en algunos casos rojeces y acné; por fortuna he podido encontrar una que no causa ninguno de estos problemas y además es suave con la piel y es esta.
 
La loción desmaquillante para ojos y rostro de la marca Esika, es de tipo cremosa, es parecido a una leche desmaquillante, contiene 125ml de producto, su olor es como el de crema hidratante al igual que su consistencia.


 Modo de uso: con un algodón colocas un poco de producto, lo esparces por el área que quieras desmaquillar y listo.


Mi opinión frente a este producto es súper buena, me gusta mucho que no deja la piel grasosa ni nada parecido, no irrita la piel y quita con facilidad el maquillaje incluso los más difíciles que son los a prueba de agua. En la imagen hice una prueba con delineadores líquidos, lápices de ojos, labial, lápiz de ceja y los quita súper rápido y sin problema. 

Puedes comprarlo por catálogo de revista, puedes preguntarle a tu mamá si conoce alguna persona que lo venda o puedes mirar el catalogo por internet, el precio no lo recuerdo pero tampoco es costoso y la cantidad es muy buena puesto que rinde bastante, lo uso desde ya hace bastante tiempo y no he tenido ningún problema.

CONTENIDO:
PRECIO:
EFECTIVIDAD:
OLOR: ❤.

Espero que les gustase el review del día de hoy y les sirviese si estaban buscando un buen desmaquillador, no olviden pasarse por la página de Facebook https://www.facebook.com/pages/Sweet-usagi-girl/546518125455765?ref_type=bookmark y darle me gusta, muchas gracias por todo su apoyo y su cariño, espero estar pronto con ustedes trayéndoles más cositas, se les quiere mucho hasta pronto byebye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario