miércoles, 9 de julio de 2014

BOLSITO PANDA REVIEW


Hello mis amadas y lindas personitas, ¿cómo les va? Espero que súper bien el día de hoy estoy muy feliz me llegaron mis pockys, estoy más que emocionada por ello, en estos días les hago el review de ellos; el día de hoy hare será el review de un lindo y hermoso bolsito que compre en Daisuke Asian Shop en los artículos de promoción, al final de la entrada dejo todos los links. 

Este bolsito lo adquirí hace poco con esta linda tienda, era en unos artículos que están de promoción, aún están algunos en existencias así que no pierdas la oportunidad de conseguir cositas bonitas en descuento además de que andan de promoción con las pelucas para cosplay.
 
El bolsito vino así  cerradito, cuando lo saco de la bolsita viene con las orejitas hacia adentro pero tú puedes acomodarlas para que queden hacia arriba, tiene una correa para que puedas llevarlo cómodamente.
 
El tamaño para mi es ideal porque no es muy grande ni muy pequeño fácilmente puedes llevar una libreta de apuntes pequeñas, tu polvo fácil, un brillo labial, tu celular, tu billetera, un espejito y más cositas pequeñas como accesorios para el cabello y así, tiene un cierre llega de lado a lado del bolso.

En el interior viene con un forro, y el diseño  es de unas huellitas, es un amor y no tiene bolsillitos por dentro pero si siento que es de un tamaño ideal.

Mi opinión de este producto es muy buena, la calidad es buena y es muy bonito, del tamaño ideal pronto subiré fotos de outfits con algunas de las cositas que les he mostrado, pronto también subiere el review de mis amados pockys que son unos dulces asiáticos super ricos, no olvides pasarte por mi página de Facebook y regalarle un me gusta https://www.facebook.com/pages/Sweet-usagi-girl/546518125455765?fref=ts si estas interesados en comprar este bolsito les dejo el link de la tienda de Daisuke Asian Shop https://www.facebook.com/Daisukecosplayshop?ref=ts&fref=ts Espero que les gustase la entrada del día de hoy muchas gracias por su apoyo y su cariño poco a  poco vamos creciendo y todo es con su ayuda, se les quiere un montón, besitos de conejo para todos byebye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario