lunes, 6 de julio de 2015

ANIME RECOMENDADO: CHOBITS

Holis como les va a todos? Una vez más con ustedes no había podido publicar entrada nueva ni en la página porque mi internet estaba todo malo, pero menos mal ya lograron arreglarlo para poder estar en contacto con ustedes. El día de hoy hare el mi primer post de anime recomendado, espero hacer un anime recomendado por mes, esto es de los que más me han gustado, a pesar de no ver tanto anime porque el tiempo de la U y de mas no me permite estar viéndolo a cada rato, siempre busco algo nuevo o bonito para ver.
El anime de hoy es uno de mis favoritos, para el que siempre llevara el título de mi favorito y es Chobits, posiblemente muchos ya lo hayan visto pero para quien no les daré mi opinión de él.
Titulo: Chobits
Capitulos: 24
Genero: Echii Soft, romance, Ciencia ficción, comedia.
Chobits fue publicado en el año 2002, sus creadores son los mismos que de Sakura Card Captor y XXX Holic, el grupo conocida como las clamp, esta historia trata de Hideki Motosuwa un muchacho que llega del campo a la gran ciudad para empezar sus estudios universitarios, siempre ha soñado con tener un persocom (computadoras con formas humanas), un dia de regreso a casa encuentra una tirada a primera impresión cree que es el cadáver de alguien, pero al notar las características orejas de este tipo de artefacto se acerca y la toma para llevarla a casa, al final después de mucho trabajo logra encenderla pero la memoria y programas no estaban en ella y lo único que sabía decir era Chii, por eso su nombre, de allí se empieza una búsqueda para encontrar el origen de ella, lo que los lleva a conocer más a fondo en la creación de los persocom.
Esta fue una historia que vi cuando estaba en el colegio, no soy para nada fan de lo romántico pero amo esta serie, es el toque justo de comedia, romance y que tiene al que lo ve,enganchado con la historia, los gráficos son buenos no podemos compararlos con los actuales porque notemos que llevan ya años evolucionando en eso y la serie es algo vieja.

CONCLUSION:
A esta serie le daría una puntuación de 8.5 porque contiene una historia muy linda sin pasar de ser empalagosa y con personajes también muy divertidos y entretenidos, además de que comienza simple y se va destramando poco a poco y el final sin duda es muy tierno, para mí una recomendada para aquellos que les gusta lo romántico, lo divertido sin pasarse a ser la típica de la chica tonta que no se declara o los que se niegan el amor o algo asi, ese es otro argumento que me gusta, no le dan tanto rodeo a las cosas.
Espero que les gustara esta reseña y opinión de este anime, pienso hacerlo así como les comente una vez por mes para las personas que ya les gusta el anime y para aquellos que empiezan, como siempre puede que para otras personas piensen diferente a la reseña, es solo mi opinión, sin más me despido deseándole una feliz semana ya el viernes subo nueva entrada, se les quiere un montón, no olviden que tengo página en Facebook donde actualizo Sweet Usagi Girl cuídense mucho,byee 


2 comentarios: