jueves, 18 de junio de 2015

MI EXPERENCIA EN EL REGIONAL ROYAL COSPLAY.

Holis a todos, como les va? Espero que de maravilla, nuevamente yo aquí con una nueva entrada para ustedes, esta vez será mi experiencia en un evento que se realizó en la ciudad pero que por cuestiones de tiempo no había podido hacer mi experiencia en el momento, el evento fue el Regional Royal Cosplay que se realizó el 26 de abril del presente año.
El evento se realizó en el salón de evento Kley, Este empezó a partir de las 2 pm y duro hasta las 8:30 aproximadamente, el evento era para escoger al representante de la ciudad que competiría en el Oz Fest en Barranquilla, de quien salió ganadora la chica Cynthia Achila con su presentación que a mi parecer estuvo muy bonita y bien hecha.
El evento para mí, fue muy bueno, había tiendas variadas que ofrecían sus productos, se vendió el ramen que tenía un buen sabor, estaba la sección de postres que tenía también variedad en precios y sabores, lo cual me aprecio una buena opción para quien quiere disfrutar de un buen postre y sin gastar mucho.
En lo que corresponde actividades y concursos debo decir que han mejorado en comparación al evento pasado, la chica que era la animadora tenía mucho carisma y lograba mantener muy atento al público,  hubo gran variedad de concurso y muchos premios, todo estaba mucho mejor organizado y todos se divertían.
Lo único que tendría que objetar sería más que todo de la participación del público que a veces tenían que mandarle hacer silencio y no colaboraban con ello, y también que las personas dejaban la basura donde estaban, pienso que tal vez para la próxima colocar una caneca o un bote de basura donde las personas puedan verlo y dejar allí lo que desean botar.
En general el evento me gustó mucho, estuvo muy movido y se vio gran asistencia de las personas, hubieron varios cosplays, y las actividades y la forma en la que se desarrolló el evento fue muy buena, me alegra que mejoraran y mantuviesen un ambiente agradable para todo público porque incluso fueron mamás de los chicos que asistieron y se veían contentas con lo que vieron.
Quiero aclarar como siempre que esta es mi opinión y que es posible que otras personas tengan una opinión diferente a la mía y está totalmente valido pues todos pensamos diferentes y al ser lo que otro piensa, es respetado, todo haciéndose en el orden de una crítica normal ni constructiva ni destructiva, solo critica, no porque otro piense diferente a uno es que este malo. Estas fotos no fueron tomadas por mi, sus respectivos créditos al fotógrafo. 
Espero como siempre que les gustase la entrada, agradeciendo su lectura y sus comentarios, igual no olviden que tengo una página en Facebook donde actualizo con tips, consejos y más Sweet Usagi Girl , seguiré como siempre con el orden de los lunes y viernes asi que nos vemos pronto, besitos de conejo para todos byeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario