viernes, 10 de julio de 2015

REVIEW DAISO CHARCOAL MASK

Hello everybody!! Como van todos en estas vacaciones? Espero que genial y que la estén pasando más que bien, el día de hoy tengo como entrada el review de un producto muy bueno de cosmética que utilizo para cuando quiero quitar los molestos puntos negros.
Su nombre es Daiso Charcoal Mask Natural Pack y es un producto en forma líquida de color negro que se utiliza como mascarilla para que aplicarla en el rostro y cuando esta seque despegarla y asi se quedan pegados los puntos negros.

BENEFICIOS:
Tiene propiedades como son desinflamatorias y además remueve las células muertas. Elimina los puntos negros y además calma la piel.

EL EMPAQUE Y TEXTURA:
Viene en un típico botecito de 80 gramos, es blanco y negro me gusta como combinan ambos colores, tiene instructivos en japonés pero también en ingles de cómo usarse y de más. La textura es líquida y de color negro, con la consistencia de una mascarilla tradicional.
MODO DE USO:
Aplicas la cantidad en los dedos y la esparces en el área deseada, puedes aplicarlo en un área en específico o en toda la cara.

Dejas actuar hasta que esta seque por completo y empiezas a retirarla, allí podrás notar la suciedad que se queda pegada a ella. Luego con algo de agua tibia retiras cualquier poquito que se quedara en el rostro, yo recomiendo antes exfoliar la piel y usar esta mascarilla, es más fácil que logre atrapar la suciedad que quedo.
Se recomienda usarlo una vez por semana en tu rutina de belleza.

MI EXPERIENCIA FRENTE AL PRODUCTO:
Es un excelente producto, si funciona porque se puede ver cómo quedan los feos puntos negros adheridos a la mascarilla, deja la piel limpia y con su continuo uso se nota como disminuye la aparición de los puntos negros, personalmente me encanto.

¿LO RECOMENDARIA?
Claro que sí, tanto a chicos como chicas que quieran tener una piel más limpia y sin puntos negros, es uno de mis productos importantes para la rutina de limpieza, lo recomiendo también para cualquier tipo de piel.

¿LO VOLVERIA A COMPRAR?
Sí, me parece un buen producto

Y lo adquirí con la tienda, Daisuke Asian Shop, aquí les dejo el link para que puedan ingresar y ver los diferentes productos que ofrecen para el cuidado facial y más, espero que les gustase esta entrada. Como siempre les dejo la página de Facebook del blog Sweet Usagi Girl ,espero que tengan un grandioso fin de semana, me despido mandándole besos y abrazos de conejo y hasta pronto byebye.




No hay comentarios:

Publicar un comentario