miércoles, 29 de julio de 2015

COMO RETOMAR LA RUTINA AL REGRESO A CLASES.

Holis a todos!! ¿Cómo les va en este final de vacaciones? Espero que genial, aunque ya próxima a regresar a las clases normales, pero igual, me emociona el saber que ya es menos lo que falta; el día de hoy tengo preparado consejos y tips para que retomar el regreso a clases después de las vacaciones.
Es normal que durante las vacaciones nos acostemos más tarde, comamos a otros horarios, hagamos muchas actividades diferentes y dejemos lleno de polvo y telarañas los libros del colegio o la universidad y cuando regresamos a clases nos da algo duro porque tenemos que reacomodarnos a la rutina que perdimos en las vacaciones, por eso traigo tips fáciles que yo uso y me funcionan para regresar a la vida usual de la universidad.
-Si eres como yo que se acuesta tarde chateando o en el computador y/o celular, tengo la forma de que no te quedes tan tarde y puedas levantarte más temprano, es fácil, empieza levantándote cada vez más temprano aun si te acuestas tarde y mueres de sueño y eso hará que cuando llegue la noche te de sueño más temprano también.
-Si comes a deshoras o en otro horario es recomendable empezar a tomar meriendas y alimentos sanos para que puedas adecuar de nuevo tu organismo a la comida en sus horarios.
-Si tienes que regresar y has olvidado repasar o ponerte al corriente en algunas materias utiliza páginas web o actividades que te permitan practicar y repasar un poco, eso lo puedes hacer en materias como ingles igual recomiendo echarle una miradita al cuaderno.
-En caso de que el horario de clases (esto más que todo para los universitarios) es algo pesado y te aburre el hecho de que no puedas salir hacer las actividades que tanto te gusta hacer y que ahora por el tiempo no se pueden con la misma frecuencia, te recomiendo hacer un horario para actividades propias, es decir, un horario en el que puedas hacer tus actividades sin afectar tus responsabilidades en el estudio.

De igual modo ustedes puedes darle su toque personal y acomodar sus actividades o pasatiempos según el estilo de vida que manejen, es importante trabajar duro para que consigamos lo que queremos pero también es importante descansar y divertirse, recuerden todo en exceso es malo.

Espero que les gustaran estos pequeños consejos, los hice con cariño con ustedes y esperando que este regreso a clases sea muy bueno, quería compartir con ustedes que este semestre tuve beca por tercer lugar por mi promedio, eso significa que todos podemos lograr lo que queremos  obvio con mucho esfuerzo y ganas de dar lo mejor de nosotros, feliz porque ya empiezo 7 semestre y a darle con todo.
Esperare esta primera semana para definir mi nuevo horario de entrada al blog puesto que tengo algunos días pesados y no se si pueda seguir con los lunes y viernes pero igual espero poder pronto subir la entrada con esas especificaciones, no olvides que tengo pagina en Facebook en la que actualizo y comparto más con ustedes Sweet Usagi Girl .Sin nada más que decir me despido deseándole un feliz regreso a clases, espero leerlos pronto byebye. 

4 comentarios:

  1. Buenos consejos Usagi, se que será duro este semestre, pero lo lograrás!!! Palabra de Guerrero Vocaloid xD saludos!?

    ResponderEliminar
  2. Si por su puesto, la idea es salir adelante siempre, dando lo mejor de cada uno a diario, muchas gracias por tu deseos y espero que tambien logres tus metas.

    ResponderEliminar
  3. me gusto la idea de repasar usando paginas web, la aplicare :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gustase, igual tambien se puede usar videos o tutoriales para repasar asi hago para repasar estadistica nwn

      Eliminar