domingo, 19 de julio de 2015

MI OPINIÓN ACERCA DEL DON'T JUDGE ME CHALLENGE.

Holis a todos, como les va? Espero que de maravilla, ya de regreso, estos días de matrículas y papeleos de la U sí que son algo estresantes pero espero poder terminar todo lo más pronto posible y matricularme y saber que tal quedo mi horario de clases, puesto que pronto es el regreso a clases. El día de hoy quiero hacer una entrada de relacionada al Don’t judge me challenge que se ha vuelto viral y muchas personas lo han intentado.
Este desafío consiste en hacer un video en el que la persona se pinta una uniceja, se pone con maquillaje puntos negros, acné, se pintan un diente de negro entre otras cosas y luego de aplicar una “crema milagrosa” y tapar el lente de la cámara aparecer en plan súper sensuales y demás; para mí de la forma más sincera me parece una estupidez porque no trasmite el verdadero mensaje, que es el de no juzgar un libro por su portada.
Desde mi opinión este reto ha sido mal interpretado y resulta hasta ofensivo y algo rudo en cierto modo, ya que puede herir a las personas que sufren de acné o tienen uniceja, considero que no va acorde al mensaje que se quiere trasmitir, para mi este reto debería ser alguien súper maquillado venga y se quite el maquillaje frente a la cámara y deje verse en su forma natural y que las personas no se dejen llevar solo por el maquillaje que lleva, ya que es tonto porque se maquillan doble, una vez para verse mal y una donde se ponen 10 kilos de maquillaje para verse “bien”.
En mi perspectiva debería verse así, mostrar la naturaleza de la persona y explicar que el maquillaje es solo un accesorio como lo seria los zapatos o una cartera, que puede resaltar lo mejor de ti y disimular aquello que no te guste, pero teniendo al cuenta que no podrás vivir 24 hora maquillado y que al final, debajo de eso estas tú, una persona hermosa que no necesita de maquillaje para sentirse bella o amada.
Espero que les gustara esta entrada como siempre en lo que es de opinión, puede que alguien piense diferente a mí y está bien, es su opinión y se respeta así como la mía igual,  y me gustaría que esta entrada le mostrara otra forma de ver este reto; ya ando trabajando en las nuevas entradas y demás, tengo pensado un review de unos productos que compre, así que espérenlos, sin más me despido deseándote un lindo día y hasta la próxima byebye.

2 comentarios:

  1. ME GUSTO MUCHO TÙ PUNTO DE VISTA ES UNA FORMA DE ANALIZARNOS INTERIORMENTE Y DE COMO DEBEMOS AYUDARNOS A SER MEJORES, TOMAR CONCIENCIA DE LAS COSAS.

    ResponderEliminar
  2. me alegra mucho que te gustara y asi es, la belleza se refleja de adentro hacia afuera =D

    ResponderEliminar