miércoles, 3 de septiembre de 2014

MI EXPERIENCIA EN EL EXPO A HOUSE.




Holis mis queridas y hermosas ternuritas, por fin de vuelta con ustedes, cada día es más el tiempo que la universidad me consume, esta semana la tengo realmente ocupada pero deseo de corazón poder sacar más tiempo para ustedes, ya estoy en exámenes parciales por ello el tiempo es menor y solo es dedicado para el estudio, pero espero sacar el tiempo para ustedes porque lo merecen.


Bueno como dice el título de la entradita del día de hoy es acerca de mi experiencia en el pasado evento que se realizó aquí en la ciudad de Santa Marta que fue el expo a house, en entradas anteriores les había comentado acerca de mi intensión de asistir y pues al final lo termine haciendo con una amiga.


Ese día llegamos tipo 3:30 pm al evento aunque este comenzaba desde las 10:00 am, según la programación, cuando llegamos estaban en la sección del karaoke, había piscina y las tiendas invitadas, algunos cosplays y una sección de comida.



Esta vez no compre mucho solo 1 poster que regalare a un amigo y un anime que espero poder ver, de comida solo uno que eran unos pescaditos rellenos de mora, estaban muy ricos y mi amiga también compro uno que le gusto.



En la parte de organización del evento no lo sentí muy bien organizado, hubo muchas cosas que no cumplieron desde mi perspectiva las expectativas mínimas, sentía la gente muy dispersa y algo aburrida, adicional a esto se le suena el hecho de que había cortes de energía por reparaciones aunque para mi opinión la energía como tal no fue la que apago el evento, aun así tenían una planta que mantenía ciertas cosas funcionando. El evento comenzó tarde además y pues termino tarde, esperaba para la rifa del final pero ya era tarde además de que era domingo y tenía que levantarme temprano para la clase de 6 am al día siguiente por lo cual mi amiga y yo decidimos irnos al final.


Siento que debió estar mejor organizado puesto que esto es algo fundamental para cualquier cosa que se haga, el orden, pronto iré subiendo una entrada de un evento que se realizara en octubre que es el aniversario número 4 de la comunidad de cortina otaku, al cual están todos cordialmente invitados.

Quiero resaltar antes de terminar esta entrada que esto es mi opinión puede que existan otras diferentes a la mía pero como les había comentado antes trato de ser lo más sincera posible con ustedes y por su puesto todo con el debido respeto que se merece, y pues con esto termino la entradita del día de hoy acerca de mi experiencia en este evento, como siempre te dejo el link para que puedas seguirnos en Facebook https://www.facebook.com/pages/Sweet-usagi-girl/546518125455765?fref=ts, y como siempre muchas gracias por su apoyo, espero estar más activa y se les quiere un montón besitos de conejos para todos byebye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario