sábado, 6 de septiembre de 2014

EL ANIVERSARIO DE CORTINA, PROXIMAMENTE!!! TE LO VAS A PERDER?




Holis mis lindas y hermosas ternuritas de conejo, ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que de maravilla como siempre, yo ando algo cansada por mi clase de intensiva de Sábado pero bueno ya salí de eso, solo me restan dos exámenes por finalizar lo cual me da tiempo para ponerme al día con las entradas que tengo planeadas.


Como dice el título del día de hoy, hablare de un nuevo evento que llega a la ciudad y es el aniversario de la comunidad de cortina otaku, ese se realizara el 12 de octubre de 2014, será en el salón de evento de Antares, que se encuentra ubicado en la avenida del ferrocarril con calle 26a # 12-110.

    
    El evento comenzara a partir de la 1:00 pm y durara hasta las 9:00 pm; en el habrá muchas actividades interesantes como lo son:

  Concursos
❤  Rifas
❤  Talleres
❤  Comidas
❤  Tiendas invitadas
❤  Soft Combat
❤  Presentaciones
❤  Cosplay


Las boletas son en general y sencilla, ya está próxima acabarse la preventa en donde la sencilla cuesta 10.000 pesos y la general solo se encuentra en taquilla a 20.000 en esta participas por la rifa de una katana.


Yo pienso asistir a este evento y participar en una de las actividades en las cual espero poder verlos, si desean saber más acerca del evento, novedades y más, aquí les dejo el link del evento en Facebook aqui , así que recuerden quedan pocos días para conseguir la boleta aquí les dejo los puntos de venta y los días.



Bueno mis lindas ternuritas con esto termino la entradita de hoy, espero que les gustase, como siempre muchas gracias por su apoyo, se les quiere un montón y no olviden darle un poquito de amor a mi página en Facebook que es esta: sweet usagi girl , me despido y hasta la próxima byebye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario