viernes, 19 de septiembre de 2014

REVIEW: MIS PRIMEROS CIRCLE LENS.


Holis mis queridas personitas, ¿cómo se encuentran el día de hoy?, espero que muy bien, el día de hoy hare mi primer review de lentes de contacto, espero que les guste así que empecemos.

 Primeramente quiero resaltar que estos lentes son diferentes a los lentes que comúnmente puedes conseguir en la óptica puesto que estos tienen una diferencia ya que los que consigues en la óptica tienen un tamaño que se adecua al tamaño de tu ojo lo único que hacen es darle un toque de color en cambio estos dan un efecto agrandador de la pupila dando el efecto de un ojo más grande y esos son los circle Lens.

DESCRIPCION:
Marca: Dolly eye, también conocido como EOS
Modelo: Blytheye Azul
Prescripción: 0.0 (pero puedes mandarlos a pedir con las medidas de tus ojitos)
Tamaño: 14.2 mm
Contenido de agua: 38%
Tiempo de vida: 1 año
Precio: 50.000 pesos colombianos (los compre en promoción)
Tienda donde los compre:Japan Korea Fashion.

Bueno estos lentes me encantan tienen un efecto llamativo y muy lindo, además de que son bastante cómodos después de un tiempo y tienen un buen efecto agrandador y dan un look muy lindo y diferente, me encantan por su diseño y como quedan en el ojo.

Aqui unas fotitos para que vean como se ven en las diferentes luces.
CALIFICACIÓN:
Comodidad: 4/5
Color: 5/5
Diseño: 5/5
Aqui con el look de ese día, espero seguir subiendo mas fotitos asi, pero el problema es a veces el tiempo de la universidad, pero le pondre muchos animos.


A mí me gustan mucho estos lentes,  si buscas una opción no tan natural pero que te da unos ojos más llamativos, vivos y grandes te los recomiendo son muy bonitos y cómodos. Espero les gustara este primer review de lentes espero a futuro hacer el de los otros que tengo en realidad no son muchos pero espero comentarles mi experiencia para que se animen a comprar uno, igual allí les dejo la página donde los compre pueden ir y dar una miradita igual venden otro tipo de productos Japan Korea Fashion ; no olviden pasar por la página de Facebook donde actualizo constantemente Sweet Usagi Girl  no olviden pasar el blog a sus amiguitos y darle like a la página, muchas gracias por su apoyo se les quiere un montón byebye.




 

 

1 comentario: