viernes, 22 de agosto de 2014

TIA AGAIN, ESPERANDO UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA.


Hello, mis hermosas ternuritas, ¿cómo les ha ido? Espero que de maravilla, me disculpo por las fallas en las entradas que no he podido subir pero las responsabilidades de la universidad son realmente agotadoras y en gran cantidad, por esa razón no había podido subir entrada pero ya hoy pude y pues lo quise hacer de algo más personal, para que conozcan un poco de mi vida.

Como  el titulo dice, habrá un nuevo miembro en mi familia, estoy muy emocionada por ello, mi hermana mayor tendrá su primer bebe y pues seré tía de nuevo, jajajaja y pues como buena tía ya le he ido comprando cositas al bebé. Aquí les dejo unas fotitos de algunas cositas que le he ido comprando y otras que fuimos a comprar con mi hermana, ando trabajando ahora en una canasta de bebé y en comprar las cositas para rellenarla, ahhhh todas las cosas de bebés son realmente costosas, en 2 o 3 cositas se le va a uno un montón de dinero, pero bueno todo sea por el chiquitín.


Estas cositas las compramos en un almacén que está en toda la avenida del ferrocarril que se llama Baby Ocean y pues otras las he comprado en centros comerciales, la canasta le tomare fotos cuando la tenga lista al igual pienso subir unas manualidades y otras cositas para que si ustedes también están a la espera de un nuevo miembro a su familia puedan hacerle un lindo regalito y consentirlo con lindas cositas.

La llegada de un bebé debe ser una experiencia bonita compartida en familia, ya sea que esto fuese planeado o fuera de sorpresa, es enriquecedor compartir esta experiencia dándole amor a un pequeño ser que llega a este mundo a darnos momentos felices, por ello como familiar también radica la importancia de hacer parte de su vida y dirigirlos por el camino de lo correcto y enseñarle valores que le permitirán crecer y sentirse que en su familia le apoyaron desde pequeño  y que para él/ella no hay nada imposible porque tiene el respaldo de su familia y personas que le aman, que le estarán acompañando siempre y con la mejor disposición.

Espero que les gustase la mini entradita de hoy, espero poder subir pronto más entradas y no tenerlos olvidaditos, realmente es la universidad la que agota mi tiempo, pero espero estar más activa, como siempre agradeciéndoles el tiempo que toman por leer mis artículos, aquí les dejo la página en Facebook donde ando un poco más activa  https://www.facebook.com/pages/Sweet-usagi-girl/546518125455765?fref=ts, y pues si eres alguien que esperas a un nuevo miembro en la familia puedes dejar sugerencias de manualidades o consejo al respecto a este tema, me encantaría leerlos, y pues sin nada más, me despido deseándoles un lindo fin de semana, se les quiere muchísimo usagi chan se despide, byebye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario