martes, 23 de septiembre de 2014

3 IDEAS PARA REGALAR EN AMOR Y AMISTAD.


Holis mis ternuritas de conejo, ¿cómo están el día de hoy? Espero que de maravilla, ya aquí en Colombia se celebró el día del amor y la amistad más conocido en otros países como San Valentín, por lo cual pensé en darle 3 ideas diferentes para que le den un regalo muy lindo a esa o esas personas que quieren, pensaba subir esta entrada antes pero por cuestiones académicas me demore pero igual aquí se las traigo.
La primera opción es muy fácil de hacer y es con dulces, es importante tener en cuenta los dulces que le gusten a esa persona, para que sean los favoritos de esta y estén más que encantada con ellos.

Lo primero es comprar los dulces a elección, en mi caso escogí masmelos porque son ricos y hay muchas ideas con ellos, los saque del empaque y lo puse en palitos de estos largos como para preparaciones a la parrilla.

Adicional puedes escribir una cartita para esa persona y envolver el regalo en un papel bonito. Este es súper práctico, fácil de hacer y además personalizado porque son los dulces favoritos de esa persona.


 
La segunda opción es con un peluche, lo cual es muy cute y tierno a este le puedes poner dulces que le gusten a esa persona, una cartita o el peluche lo puedes reemplazar ya sea por un accesorio como una cadena bonito, un pulso o un bolso y si es para chico algo un poco más masculino como un reloj o una cadena o un objeto por el que sienta afinidad esa persona, lo último que resta es envolverlo muy bien.
 (Sorry por el fondo)

La otra opción es un poco más friki por así decirlo yendo un poco con esto del anime o la cultura asiática en general, aquí la compra puede variar según el gusto de la persona, le puedes comprar un peluche de su personaje favorita o alguna cadena de su serie de anime favorita o de que la persona sienta afinidad, algún cuaderno súper genial o una figurita, un poster o puede ser unos animes también y dulces para completar el paquete, aquí es más del gusto de la persona donde te guías para escoger su regalo y por ultimo empacarlo muy bonito.
Lo más importante de todo no es el regalo sino que la persona que entrego el regalo, que te tuvo en cuenta y dedico su tiempo en hacerte algo que saliese de su corazón, por eso es importante valorar a esas personas que se toman el trabajo de hacerte feliz y compartir momentos bonitos contigo.
De igual modo no esperes a que sea una fecha en general para decirles a las personas que quieres, que las quieres, que son importantes para ti, demuéstrales tu amor a diario porque no sabemos cuál será la última vez que le veamos y no pudimos decirle lo mucho que le queríamos.

NOTA:
Cada persona es diferente por eso los gustos varían habrán personas que prefieran un libro más que un peluche o prefieran un chocolate más que otra cosa, es por eso importante tener en cuenta la personalidad de la persona y así escoger lo ideal para él o ella.

Bueno mis hermosas ternuritas, con esto termino la entradita del día de hoy, espero que les sirva mucho porque sé que hay muchas veces que los chicos no saben que regalarles a las chicas pues aquí les dejo una guía y mi principal consejo, háganlo con el corazón, como siempre agradeciéndoles su apoyo y dejándoles mi página para que se pasen y le den un poquito de amor Sweet Usagi Girl , se les quiere mucho y espero que se diviertan un montón, besitos de conejos para todos, les despide usagi chan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario