lunes, 11 de agosto de 2014

NUEVO EVENTO: EXPO A-HOUSE


Holis mis dulces ternuritas, ¿cómo les va? Seguro que genial, hoy viene hablarles de un nuevo evento que se realizara en la ciudad de Santa Marta. ¿Deseas saber más? Sigue leyendo.

Este evento se llama Expo A House y se llevara a cabo el día 31 de agosto del 2014, el lugar del evento es cll 21 # 20 - 170 Casa Jardin, este anteriormente era llamado umi to kaze, ahora vienen recargados  con tiendas, concursos, cosplays, guerra de bandas, y muchas cosas.

La boleta tienen 3 precios:
*10.000: esta consta de la boleta junto con una pulsera del evento.
*15.000: esta trae una pequeña mochila con el logo del evento y la boleta del evento.
*20.000: esta tiene una camisa con el logo del evento y la boleta del evento.

Me gustaría asistir este evento, tengo pensado asistir esta vez con un cosplay pues para llevar uno a un evento, personalmente no soy las de ir mucho a eventos solo a los que me llamen la atención; y este me llama la atención y me siento motivada para ir.

Así que aún tienen para ir ahorrando o sacar su tiempito en la agenda para ir y vivir una experiencia diferente así sea para ver algo nuevo y otras personas a las que se acostumbra a ver, esta vez sí llevare la cámara para hacer fotitos y como siempre luego hare mi experiencia del evento como es usual lo más sincera posible.

Espero que les gustase esta entrada, aún hay más eventos futuros a medida de que se acerquen los iré publicando por acá y pues como siempre muchas pero muchas gracias por su apoyo, les quiero un montón, no olviden pasarlo a sus amigos si les gusto y darle like a la página de Facebook que es esta https://www.facebook.com/pages/Sweet-usagi-girl/546518125455765?ref=hl&ref_type=bookmark  , si deseas saber más del evento te invito a que te pases por aquí y te informes de las últimas novedades https://www.facebook.com/events/1494829774064392/?fref=ts ,sin nada más que decir me despido, besitos de conejos para todos, hasta la próxima byebye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario