viernes, 8 de agosto de 2014

TOMALO CON CALMA, CADA DIA TRAE SU AFÁN.


mis hermosas ternuritas, ¿Cómo les ha ido en estos últimos días? Espero que de maravilla, ya casi finalizando la primera semana de clases, mientras se acostumbra a la rutina y rencontrándome con viejos amigos. Estuve pensando en este regreso a clases acerca de cómo van sucediendo las cosas y como todo va a su tiempo.

Con esto me refiero a veces los problemas, dificultades, inconvenientes y demás que se presentan, recuerdo un amigo de mi madre, en mi infancia me decía: “trata de tomar las cosas con calma porque cada día trae su afán”, ¿qué quiere decir esto? Que cada día trae su problema o algo para preocuparnos o percances que a veces nos molestan pero como decía él, hay que tomar las cosas con calma, no ganamos nada perdiendo la cabeza.

Se de amigos que están algo preocupados por las materias que tienen que dar, sienten miedo de perder o de fallar, es obvio soy yo y siento eso cada semestre; es algo que te acompaña y de vez en cuando te mortifica pero yo decidí que eso no iba a ser impedimento para lograr lo que quería, yo misma me digo: soy indomable, no hay barreras que sean capaz de detenerme ni siquiera las que de vez en cuando me pongo yo misma con mis miedos, es normal sentir miedo, eres humano y claro que sientes, todos tenemos miedos pero aquí lo importante es seguir adelante por ti mismo y por las personas que están contigo apoyándote, no te detengas por nada.

Es importante que tengas claro que quieres y para dónde vas y saber que en el camino habrá problemas y molestias pero son esas las que te permitirán fortalecer tu corazón y templar tu alma, saca tiempo para tus estudios pero también para tu crecimiento personal, nútrete con actividades que te motiven como la lectura, la escritura, el teatro, el deporte o con aquello que te sientas mas cómodo, no es todo estudio pero tampoco es estar todo el tiempo pensando en arcoíris y unicornios hay que poner los pies en la tierra y entender que el esfuerzo de ahora es lo justo para que en el futuro puedas enfrentarte a la vida sin tantos miedos y limitaciones.
 

Disfruta con tus amigos momentos gratos, estudia y prepárate, crece personal, profesional, espiritual y emocionalmente, permítete vivir nuevas experiencias y aprende de cada vivencia diaria que te da la vida, teme pero esfuérzate por superar tu miedo, recuerda que eres alguien que si desea cambiar el mundo lo puede hacer porque tienes el potencial para hacerlo, confía en que eres capaz y te darás cuenta de cosas que ni siquiera creías posibles en ti.
 

Espero que les gustase la entrada del día de hoy, como siempre agradeciéndoles su compañía que es algo que me alegra enormemente espero sinceramente que mi blog les sirva como una herramienta para muchas cosas; por si no conoces mi página en Facebook es esta https://www.facebook.com/pages/Sweet-usagi-girl/546518125455765?fref=tsY vamos creciendo poco a poco y todo es gracias a ustedes, recuerda cada día trae su afán pero tranquilo tómalo con calma sabes que esto no es algo que no puedas superar, se les quiere un montón, besitos para todos, usagi chan se despide byebye.



No hay comentarios:

Publicar un comentario