lunes, 5 de enero de 2015

PROPÓSITOS PARA ESTE 2015.

Feliz año a todos!! , esta es la primera entrada de este 2015, me siento muy feliz de seguir aquí con ustedes un año más acompañándoles y dándoles mi cariño. Esta entrada es para hablarles acerca de los propósitos que tengo para este año, es algo que se acostumbra hacer esta vez será pero en función al blog, yo ya tengo los míos en mi vida cotidiana, pero quería hacer unos enfocados al blog.


LISTA DE PROPOSITOS PARA ESTE 2015:

-Tener mejor calidad en las fotos.
-Subir las entradas a tiempo.
-Hacer más entradas variadas.
-Hacer más sorteos.
-Cambiar la imagen del blog.
-Acercarme más a ustedes.
-Seguir creciendo.

Sé que son pocos pero para mí son muy importantes, este año comienza con nuevos retos, desafíos, obstáculos y demás pero también empieza con muchas aventuras, sueños, anhelos y esperanzas, es solo cuestión de trabajar duro y hacer las cosas como siempre deben hacerse, bien.
Este año tengo más proyectos para el blog y para ustedes, espero que todo se dé, ya el otro mes entro a la universidad y tendré que cuadrar los horarios para que pueda dedicarles el tiempo tanto aquí como en la página de Facebook.

Empiezo este año con mucha disposición y espero que ustedes mis hermosas ternuritas también, recuerden que cada día es la oportunidad de hacer las cosas bien esta vez, nunca dejen de luchar por sus sueños, escriban sus propósitos y póngalos en un lugar donde los vean a diario, los míos están detrás de la puerta de mi cuarto y al final del año puedas chulear aquellos que lograste, es realmente gratificante cuando ocurre; así que manos a la obra.

Espero que les gustase esta mini entrada, perdón si demoro para subir es que he tenido problemas para subirlas porque mi internet está fallando, pero apenas se arregle estaré de nuevo con ustedes. Como siempre te dejo mi red social para que estés en contacto con novedades y especiales  que hago en ella Sweet Usagi Girl , muchas gracias por leer y hasta la próxima, byebye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario