miércoles, 21 de enero de 2015

DIY´S PARA EL REGRESO A CLASES.






Personitas hermosas, como les va? Espero que genial ya por fin Salí de la matrícula académica que me mataba y en la próxima entrada diré la organización del nuevo horario para las entradas al blog, ya que ha cambiado mi tiempo y pues porque también tengo muchas materias pesaditas y quiero dedicarles el tiempo necesario sin olvidarme de ustedes, el día de hoy les traigo unos DIY´s muy lindos y fáciles de hacer.


La primera idea son unos clics  decorados, para hacerlos necesitas:


Clics
Silicona caliente
Flores, dijes, decoraciones, etc

Esta manualidad es más que rápida, solo necesitas poner un poco de silicona caliente en la decoración, en mi caso son florecitas y dijes bonitos que se usan para hacer ganchitos y cositas así y solo pegue en el clics y ya está, puedes hacer cuantos quieras y en diferentes tamaños.

La idea numero dos es para cuando nos toca usar el locker, en mi universidad no te dan locker para que guardes tus cosas sino que se usan cuando es para entrar a la biblioteca y no puedes llevar el bolso y demás, por lo cual te toca dejarlo allí y muchas veces se nos olvida donde dejamos nuestro bolso porque todos los candados son iguales y con esta idea no pasara mas esto.

Para hacerlo necesitas:


Pintura del color que mas te guste.
Pintauñas de colores.
Esmalte transparente.
Cositas para decorar (yo use estas piedritas en forma de corazoncito que son para las uñas)
Palillos o punteros para decoraciones de uñas.

Primero pintaremos el candado hasta que este de un tono uniforme, luego es con los pintauñas hacer puntos, corazones o lo que mas te guste adicional yo lo puse los corazoncitos donde iba el nombre de la marca del candado y cuando estuvo todo seco le pase una capa generosa de esmalte para que no se dañe.

Y para finalizar nuestra tercera manualidad es un marca páginas ideal para las lectores como yo y no se demora nada haciendo. Para hacerlo necesitas:


Una hoja de colores, decorada con diseños o lo que tengas a la mano colorido.
Stickers o pegantinas.
Marcadores
Un pedacito de cinta.
Silicona caliente y dije decorativo

Primero cortas un rectángulo del ancho de tu preferencia, yo no lo hice tan ancho y en el escribes alguna frase que te motive o te guste.
Luego decora con los stickers y para finalizar haces con una perforadora un huequito para que pase la cinta, la pegas para que no se suelte y luego en el otro extremo le pegas el dije y ya está. Puedes hacer muchos y regalarlos a tus amigos lectores.

Espero que les gustasen estas ideas fáciles, rápidas y económicas, pronto más entraditas de back to school, ya falta poco para el regreso a clases, bueno el mío, por lo cual quiero hacer las ultimas entradas de esta temporada escolar. Como siempre agradeciendo su lectura, te recuerdo que tengo una página en Facebook donde actualizo más frecuentemente Sweet Usagi Girl , no olvides comentar y sin más me despido, hasta la siguiente entrada, byebye.


2 comentarios:

  1. super me gusta mucho, bastante útil para mis necesidades, gracias por iluminarnos :3

    ResponderEliminar