miércoles, 28 de enero de 2015

HAUL COMPRAS DE REGRESO A CLASES.

Holis,  como van ternuritas hermosas? Espero que de maravilla, ya me queda solo un par de días para que entre nuevamente a clases por lo cual con tiempo he ido comprando las cositas que usare en este semestre, en realidad no compre mucho porque aún conservo otras que me sirven, por ello decidí hacer un haul de compritas.

Este semestre quiero tener bien organizado lo papeles de las materia, ya sea exámenes o fotocopias, por lo cual me compre esta carpeta súper bonita, está la conseguí en una variedades que hay en la avenida del ferrocarril con 14 sino estoy mal.

Otra cosita que compre fueron estos sharpie de colores pasteles hermosos y yo asi como ahhhh que hermosos, y un cuadernito pequeño de hora de aventura que me pareció hermoso. Estos los compre en el éxito de la 5ta avenida.

Adicional compre un sacapuntas de Hello kitty y un mini álbum de fotos, pues tengo este año como idea tomarme fotos con todas las personas que aprecio y quiero mucho y guardarlas allí. Esto lo compre en la estrella de  la moda creo que es el nombre y queda en el mercado.

Otra cosita que compre es este kit de Hello kitty súper cute este lo compre en un planet Hollywood.

Y con la temática Hello kitty (que no se note que me gusta mucho) me compre 2 cuadernos y en uno me lleve una sorpresa tenía 3 hojas de stickers como que la máquina que las hace se equivocó por las demás solo tenían 1 y a mí me toco 3 hojas y yo ahhhhh y arriba están los post it que tengo, sufro de una locura por lo que es papelería y cositas lindas.

Como he comprado más cositas decidí que necesitaba una cartuchera más y compre la grande de Hello kitty para los marcadores y demás y esa se queda en casa, otra que es la que siempre llevo a la universidad y unas pequeñita que es para el maquillaje.

Compre como ropita nueva unas camisitas en gef aquí unas de esas me falto otra que tengo  por allí.

Ya compre mi cuaderno de borrador o para esos primeros días y mientras mando hacer la agenda de igual modo compre uno para que sea mi agenda y apuntar cosas que tengo que recordar y asi mantenerme un poco más organizada.

La decore así por dentro, con stickers que compre.
En realidad no he comprado el montón de cosas así solo algunas ya que no siento que deba gastar mucho, me gusta la idea de reciclar como hice con los cuadernos apenas lo tenga listo pongo una fotito para que los vean.

Como nota adicional, pienso dejar los días de subir entradas para los lunes y viernes aunque me quede un poco pesado a veces hare lo posible para tener las entradas listas.  Ya pronto también estaré programando lo que vendrá para el próximo mes, muchas gracias por seguirme y leerme como siempre te recuerdo que tengo un fanpage del blog que es este Sweet Usagi Girl allí actualizo y hablo de otros temas y demás, espero les gustase la entrada y hasta la próxima, byebye.









1 comentario:

  1. Me encantó tu post, se nota el empeño para el regreso a clases. Al regresar a clases lo más divertido para mí es elegir una mochila escolar adecuada , siempre procuro hacerlo con detalle y me tardo algún tiempo, pero todo el ciclo escolar estoy feliz por llevar una mochila a mi gusto, hay diferentes tipos de mochila que podemos elegir a nuestras necesidades y estilos particulares.

    ResponderEliminar