viernes, 9 de enero de 2015

El BAUTIZO DE MI QUERIDO MIGUELITO.

Holis ternuritas hermosas, como les va? Espero que este año les esté yendo de maravilla, ya a mí se me acortan las vacaciones porque ya pronto toca volver a la universidad, pero bueno se regresa con muchos ánimos y ganas, un semestre más. Perdonen la ausencia en la pagina de Facebook pero estuve 5 dias sin internet ni fijo, pero menos mal hoy mismo lo arreglaron.

La entradita de hoy es referente a un acontecimiento que fue hace poco que es el bautizo de mi sobrinito Miguel Ángel, fue un momento familiar bonito.Me encanto pasar este día con el, con mi hermana y mi familia, ya le compre el álbum donde las pondrá, estas fotos las tome yo y las edite para que quedaran de recuerdo,casi no salgo en nada porque era yo quien tomaba las fotos. Luego llegamos a casa a comer un poquito de pastel de oreo.Aquí les dejo unas fotitos de ese día.
 Aquí unas fotos mias, se ven raras por la tome ya en la noche en la casa.

Espero ahora que regrese a la universidad organizarles bien el horario en el que subiré entradas.Tengo preparadas algunas entradas para el regreso a clases, pronto me pondré en marcha en hacer las entradas con los temas que me sugirieron en los comentarios del giveaway, ya por lo menos cumplí con uno de maquillaje, que si no lo has visto te dejo el link Aquí

Esta entrada es cortita y es para que nos conozcamos más, estaré en este mes con la temática de regreso a clases, así que hare ideas de outfits, útiles, organización, maquillaje y peinados.
Espero que les gustase la mini entradita de hoy, como siempre agradeciéndoles su lectura y recordándoles que tengo una red social a la que puedes contactarme y estar al día con el blog y otras cositas, aquí te la dejo Sweet Usagi Girl , sin más me despido, hasta la próxima, byebye.

2 comentarios: