lunes, 8 de diciembre de 2014

PRIMER ANIVERSARIO: MI EXPERIENCIA EN EL BLOG.

Holis ternuritas, ¿Cómo les va? Hoy como ven en el titulo les hablare acerca de mi experiencia en el blog, ya ha transcurrido un año completo desde que hice mi primera entrada, me siento muy feliz por continuar este proyecto el cual me he propuesto seguir y con su ayuda hacerlo crecer.

¿Cómo comenzó todo?

Muchas personas me han preguntado el porqué del blog, y pues esta idea ha venido rondando por mi cabeza ya desde hacía muchos años atrás, desde que estaba en el colegio quería hacer uno, veía los blogs todos bonitos y útiles de moda, cuidados de la piel, maquillaje, de una que otra serie favorita y me encantaba la idea de poder hacer uno también, aunque nunca me animaba a ello.

Algunas de las razones de eso fue que no soy muy buena con esto de la tecnología, segundo porque no sabía acerca de que escribir y tercero porque tenía la idea de que sería un fantasma y nadie sabría ni siquiera que mi blog existe. Eso me mantuvo desmotivada por un tiempo pero,       ¿por qué hacerlo ahora? La razón es sencilla, la universidad mando a que todos cambiáramos nuestros correos a Gmail, yo no tenía cuenta en Gmail solo en Hotmail, al final la hice y dije bueno ya tengo la cuenta con la que puedo hacer el blog, después de pensarlo me decidí y así hice mi primera entrada que era una pequeña introducción de lo que sería mi blog.

¿Cómo ha sido mi experiencia durante este año con el blog?

Puedo decir felizmente que gratificante, es increíble las cosas que se aprenden y el saber que lo que haces ayuda a otras personas es muy bonito, al principio como les comente tenía miedo de que nadie le prestase atención pero decidí que trabajaría duro para que muchas personas pudieran servirse de él, así como yo varias veces lo hice con otros blogs. Otra cosa que me ha permitido llegar a las personas que me leen es la página en Facebook esa es otra que también la pensé pero al final me arriesgue y me siento satisfecha con el resultado.

¿Qué pienso del futuro del blog?

Continuare en este proyecto que me tiene enganchada y feliz, continuare trabajando para ser puntual con las fechas de entrega, con las recomendaciones de los lectores y estaré mejorando la calidad de las entradas ya sea desde la edición o fotografía, hasta la redacción y la imagen del blog.

¿Qué piensan mi familia y mis amigos de este proyecto?


Puedo decir que me apoyan y eso me alegra mucho, me siento feliz de contar con personas que están apoyándome siempre en todas las cosas que hago aunque a veces no la entiendan, están siempre conmigo.

¿Algo más que decir?

Si, muchas gracias a todas las personas que me han apoyado a lo largo de este año y bienvenidos todos aquellos que se integraron hace poco a este proyecto, muchas gracias por todo, por participar, por leer y comentar.
Espero que con su ayuda esto siga creciendo y sobre todo que les sirva los consejos, review, tutoriales y bobadas mías. Sé que aún falta un largo camino pero no importa el recorrerlo ya que esto es algo que vale la pena vivir.

Esta ha sido mi experiencia en el blog, si tú tienes intenciones de hacer un blog, anímate y hazlo es una experiencia enriquecedora y bonita, ya mañana 9 de diciembre a través de la página en Facebook Sweet Usagi Girl dejare el ganador del giveaway, así que mucha suerte a todos y gracias por participar, sin más se despide usagi chan, se les quiere un montón  y recuerden esto es solo el principio byebye.


1 comentario:

  1. Sigue así Usagi. Espero mejores y evoluciones en tu blog. Puedes empezar a hacer proyectos a largo plazo, ¿haz pensado en hacerte un canal de Youtube? Ahi puedes mostrar tus D.I.Y, maquillaje, etc, Obvio que no es fácil, pero siempre tendrás amigos que te apoyarán para que sigas adelante.

    ResponderEliminar