lunes, 22 de diciembre de 2014

CHRISTMAS IS HERE!!! MI SEGUNDA NAVIDAD CON USTEDES.

Holis ternuritas hermosas, ¿Cómo les va? Espero que de maravilla en estas vacaciones de final de año, sé que tengo algo olvidado las entradas pero con el ambiente festivo y el bebé en casa he estado algo ocupada pero aquí les traigo de nuevo la entrada y esta vez es por motivo que se acerca navidad.

Por fin una vez más se acerca el 24 de Diciembre, fecha en que las personas pues católicas celebran el nacimiento del niño Dios y hacen las novenas, se que en otros países tiene otro nombre creo que es posada y es súper bonito como se integran tanto niños como adultos en este acontecimiento.

Aunque existen personas que no lo practican porque no lo desean o no esta en su religión, si  se hace la cena y el momento en familia que es a lo que me quiero referir, siento que  últimamente se han perdido muchas de las tradiciones que representa esta época, fuera de la religiosa puesto que es entendible que no todos profesamos la misma religión y obvio todos celebramos nuestras fechas de manera diferente, pero poniendo aparte eso; quiero poner en reflexión si aún entendemos el sentido de la navidad, el estar en familia, compartir y disfrutar un buen momento. 

Por desgracia muchas personas se han enfrascado en los regalos, en el dinero, en salir y gastar como si no existiese un mañana y los días para celebrar se convierte en una comida más que a lo mucho termina en un desorden con escándalo y uno que otro show de mal gusto por algún borracho, que termina siendo recurrente en cada 24 y 31 de diciembre.


Personalmente no quiero sermonear a nadie pero si poner en reflexión como hacemos nuestras celebraciones, entender su origen y su finalidad, disfrutarla por supuesto que sí, pero de una manera sana y responsable y a la vez brindándole a alguien que por motivos económicos, de salud, familiares o cualquier otro no puede celebrar la navidad como todos desearíamos celebrarla, y me refiero a esos habitantes de calle que muchas veces (por no decir que por lo general) no tienen comida, un plato de comida que le regales será motivo suficiente para alegrar su día, dona ropa y juguetes a los niños que no pueden tenerlos, dona medicamentos y comida para ayudar a los perritos y gatitos y cualquier otro animal que necesita de comer, recuerda cada ser vivo tanto animal, como vegetal necesita de nosotros los humanos ayuda, así que es tiempo de dejar de hacernos los de oídos sordos y ayudar a alguien que necesita de nosotros.
Espero de mí más sincero corazón que pasen genial estas fechas y recuerden hacer feliz a alguien más, la navidad no es solo regalos, comida y fiesta es el momento también de hacer feliz a alguien más.
Muchas gracias por todo, usagi chan les desea una feliz navidad y que se diviertan mucho, pronto subiré un maquillaje para fin de año con nail art y todo, espero que les gustase la entrada de hoy, como siempre te dejo mi red social para que estés en contacto conmigo Sweet Usagi Girl , cualquier duda, sugerencia, o pregunta déjala justo aquí en la cajita de comentarios que con mucho gusto la leeré y responderé, sin más me despido y hasta la próxima byebye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario