sábado, 6 de diciembre de 2014

LA LLEGADA DE MIGUELITO.

Holis hermosuritas, ¿Cómo les va? Hoy estoy muy contenta porque por fin conozco a mi nuevo sobrinito, miguel ángel.

Como les había comentado en entradas anteriores mi hermana había quedado embarazada y pues que pronto iba a tener un bebe, pues el momento ya llego y fui a conocer a miguel ángel , fue muy bonito verlo allí con su ropita y dormidito, algo hinchadito como nacen todos los bebes, parecía una uva gorda jajajajja.

Estuvimos mi mamá, mi papá, mi hermano y su esposa y amigos de mi hermana yendo a conocer él bebe, nació sano, peso 2300 mil libras, todo en el orden a pesar de ser por cesárea todo resulto muy bien, todos emocionados por el nuevo miembro de la familia.

A pesar de que esta entrada no es de temática navideña, quería compartirla con ustedes puesto que este bebe vendría siendo el regalo de navidad que Dios nos da en esta navidad, como motivo para unir más a la familia y tengamos esta experiencia linda con él, si tu estas a la espera de la llegada de un bebe a la familia te recomiendo que te tomes tu tiempo para disfrutar de con él, jugar, verlo reír, dormir, bostezar, sonreír, puesto que puedes la inocencia pura a través de esos ojos que están ansiosos de conocer más y más.

No es mi primera experiencia como tía, puesto que tengo muchos sobrinos antes que Miguel pero es el primer hijo de mi hermana y pues es bonito recibir un nuevo integrante, mi papá está loco por él bebe, puesto que es el primer nieto de sus hijas (mis anteriores sobrinos son hijos de mis hermanos mayores) y pues más emoción para mi papá, mi mamá también está feliz, todos lo estamos.

Espero que les gustase esta entradita que es para conocernos un poco más, recuerden que aún tienen un par de días para participar en el giveaway de aniversario del blog, me emociona también eso la idea de ser 1 año compartiendo con ustedes y viendo como este proyecto crece día a día, muchas gracias por ello, como siempre les dejo mi red social que es la página de Facebook del blog Sweet Usagi Girl y sin más nada se despide usagi chan, hasta la próxima byebye. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario