viernes, 26 de diciembre de 2014

CHESSECAKE: DELICIOSO Y FACIL.

Holis hermosuras, ¿Cómo están? Una vez más usagi chan reportándose con ustedes, Feliz navidad de nuevo, espero que la pasaran felices con sus seres queridos, yo me divertí mucho, cocine un montón y pues aquí traje esta vez como idea un postre que pueden hacer para este 31 de diciembre para despedir este año, es fácil y rinde un montón además de delicioso.


Para comenzar necesitaras los siguientes ingredientes:
Para la base:
200 gramos de galletas sultana.
100 gramos de manteca derretida.

Relleno:
450 gramos de queso crema.
150 gramos de crema de leche.
150 gramos de azúcar.
10 gramos de gelatina sin sabor.

Preparación:

Las galletas la metes en una bolsita de esas que tiene cierra y las trituras hasta que queden bien finas, si tienes un procesador de alimentos es más rápido, mézclalas con la manteca derretida, yo use la técnica del baño de maría, sino no sabes cómo hacerla es fácil, hierves agua y la pones en una olla grande luego metes en la olla grande una más pequeña con la mantequilla y mueves hasta que se derrita.



Armas una pasta y con esta la base de la torta en un molde desmontable redondo de aproximadamente 24 cm de un diámetro de 15 cm de alto o se puede utilizar una base o bandeja y armar el aro desmontable con acetato. Después de puesta la pasta debes ponerlo en la nevera mientras preparas el relleno.

Bates el queso crema con la azúcar, te recomiendo que pruebes para que no quede muy dulce, incorpora la crema de leche y por último la gelatina disuelta en agua fría y apenas entibiada en baño maría, para la preparación de la gelatina solo sigue los pasos de la caja.Volcar la crema en un molde y dejar en la nevera por lo menos 4 horas.

Retirar y cubrir la torta con la mermelada disuelta en un poco de agua tibia conversar hasta el momento de servir. Para desmolda solo es quitar el seguro del lateral que tiene este y ya está. Puedes decorarlo con muchas fresas y más mermelada.

Con esto termina este postre aunque parece intimidante para los principiantes es muy rico y fácil es cuestión de seguir los pasos y hacerlo con mucho amor, el molde lo puedes comprar en los lugares donde venden cositas de repostería.El postre alcanza alrededor de 8 porciones grandes y hasta 10 pequeñas.

Aquí quiero además compartir unas fotitos de la comida que prepare para el 24, ahhh fue mucho trabajo pero todo sea para la familia.



Espero que les gustase esta entrada y la pones en práctica seria genial ver una foto, no olvides que tengo una red social que es Facebook con el fanpage de la página Sweet Usagi Girl donde hago especiales, actualizo y estoy en contacto con ustedes, como siempre agradeciéndoles por todo, pronto otra entradita más con temas navideños, les quiero un montón y hasta la próxima, byebye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario