sábado, 11 de junio de 2016

FIN DE SEMANA EXCEPCIONAL: CONOCIENDO A REIKA, OKAGEO, YUKS Y MAS.

Holis Baby Bunnies, cómo están? Espero que de maravilla, yo por mi parte me encuentro muy feliz de poder estar con ustedes y compartir un ratito a su lado, esta vez ya me encuentro libre de obligaciones de la universidad por lo tanto puedo dedicar el tiempo a las cosas que amo hacer, una de ellas es este blog.
El fin de semana pasado tuve una de las experiencias más geniales de mi vida, pude conocer a varios cosplayers internacionales en un evento que se celebró en la ciudad de Barranquilla, el evento es el Oz fest en su versión 2016, yo había comprado con ellos un paquete que allí se ofreció donde había un fan meeting con Reika para las primeras 30 personas que adquirieran el mismo, si no conoces quien es ella es una de las mejores cosplayers a nivel internacional, al verlo vi una oportunidad de conocer a unas de mis cosplayers favoritas, espere la fecha y al final llego, aunque al principio mis padres les estresaba la idea de que fuera a otra ciudad todo se fue dando de una buena manera, a diferencia de la vez que quise ir y nada salió bien.
Me prepare y arregle, arme mis maletas y partí el día viernes 3 de junio a la ciudad de Barranquilla, llegue a donde debía hospedarme, me instale y me prepare para ir con a conocerla, tuve que esperar un montón puesto que ella había presentado problemas pero aun así la espera valió la pena, entramos al lugar y nos organizamos en mesas,  las cuales ella luego fue a visitar personalmente.
Había muchas personas emocionadas al igual que yo de conocerla, unos más que otros, pudimos tomarnos fotos y charlar con ella a través de un traductor puesto que solo sabía hablar japonés, pasamos el momento con ella, al igual algunas personas llevaron obsequios y se los entregaron, yo igual le entregue un pequeño detallito de mi parte.
El fan meeting termino y regrese a casa a descansar, moría de hambre y pedí algo a domicilio, esperando poder descansar para el siguiente día, en el cual comenzaría el evento.

Me levante temprano y asistí, la verdad es que no pase tan al pendiente de las actividades que se presentaban solo me enfoque en los talleres de los artistas invitados, en el primer día camine las tiendas viendo que ofrecían, la verdad no compre casi nada porque no tenía presupuesto compras, si eres lector del blog sabrás que prefiero comprar por internet, solo compre unos pockys y un poster para un amigo.
En el primer día asistí al preguntas y respuestas de Okageo y Yuks que son otros magníficos cosplayers internacionales, fue muy divertida y amena la charla, seguido fui a la firma de autógrafos de Reika, me lleve un susto porque el photobook que venía con la compra de la boleta Reika no había llegado, luego al subir la organizadora los iba dando y pues ya regreso el alma al cuerpo, llego mi turno y ella lo firmo y me tome una selfie con ella, es amor puro esa mujer; seguido a ello fui y compre un print de Okageo y a  Yuks y estos me lo firmaron, luego de la firma regrese a casa a descansar del primer día.

Al segundo día llegue un poco más tarde, camine las tiendas solo para pasar el rato y luego fui al taller de armaduras de Okageo y Yuks , quise ir al de Reika del taller de costura pero se me paso y además me dolía un poco el tobillo, me quede hablando con personas que conocí allí mismo, fue muy divertido compartir con ellos, vi algunas presentaciones del concurso individual me gustó mucho la idea de que ganara el chico que interpreto a Kratos, fue una buena presentación, no me quede a verlas todas porque no me llamo la atención y además quería ir a casa a comer y descansar.

Y finalmente llego el ultimo día, el lunes llegue alrededor de las 12 del mediodía, me registre y entre, yo ya venía con todas mis maletas y chécheres, había pedido a mi mamá que me enviara las figuritas que tenia de nendoroids de Kogitsunemaru y la de Mikazuki Munechica, puesto que tanto Reika como Okageo habían hecho esos personajes, ese día le pedí a Reika el favor y ella me la firmo, fue muy lindo ya ella lucia feliz cuando la firmo, al ver a Okageo le pedí el favor igual y tanto el cómo Yuks la firmaron, ya podía regresar a casa más que feliz,  en el evento también se manejó la  temática lolita pero al no tener la ropa adecuada no pude asistir a ninguna de las actividades, igual estaban invitadas como Brizz y Mizako, la última amiga de Reika, ambas eran súper lindas y dulces, realmente encantadoras.

Me quede viendo las presentaciones grupales y me alegro mucho saber que al final los chicos de la ciudad de Santa Marta ganaron, su muy bella su presentación, Reika al igual que Misako se despidieron puesto debían viajar, fue muy lindo y sin duda un gran recuerdo.
Mi transporte de regreso a casa fue a buscarme, de allí recogió otros pasajeros y al estar listo partimos, llegue a casa y descanse, comí y mime a mi gatita que me había extrañado enormemente, una de las razones por las cuales quería regresar pronto era esa, saber que ella estaba triste por mi ausencia.

Ahora recapitulando todo lo que viví, puedo decir que fue un fin de semana genial, conocí a cosplayers que admiro muchísimo por su trabajo y por su forma de ser, disfrute mucho, hice nuevos amigos, me vengo con un lindo recuerdo de lo que viví con conocidos, amigos y personas que estaban allí, momentos como estos son guardados para siempre en el corazón.
No tome muchas fotos a cosplays que habían hecho algunas personas más porque no era en lo que estaba enfocada, de igual manera habían varios cosplays lindos y bien elaborados, otra razón por la cual no tome muchas fotos porque me interesaba más vivir la experiencia que tomar fotografías.
Esta fue la experiencia que tuve el fin de semana pasado, quería compartir con ustedes desde mi punto de vista lo que viví, me siento feliz y satisfecha de poder haberles conocido y que hiciera recuerdos lindos con ellos, espero y les gustara la entrada del día de hoy, si tienes algún comentario no olvides dejarlo, no olvides que tengo página en Facebook que es Sweet Usagi Girl , muchas gracias por leer y hasta la siguiente, byebye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario