lunes, 27 de junio de 2016

ANIME RECOMENDADO: ANOTHER.

Holis mis lindos y amados Baby Bunnies, como les va? Espero que de maravilla, para algunos disfrutando las vacaciones y descansando, yo pensé que estaría más libre pero he tenido muchas cosas por hacer, ando haciendo ejercicios ya llevo 3 semanas en ello y me alegra todo lo que he avanzado, wiii, bueno comencemos con la entrada del anime recomendado del mes, espero y les guste.
El día de hoy les hablare de uno de mis animes favoritos, sé que le gustara a las personas que se vayan más por el lado gore o por el misterio o sobrenatural, sin duda uno de los clásicos del anime que une estos géneros es Another.
Nombre: Another
Fecha de lanzamiento: 9 de enero de 2012
Cantidad de capítulos: 12
Géneros: Drama, Horror, Misterio, Gore, Terror Psicológico.

El argumento de la historia comienza con el protagonista Kōichi Sakakibara quien fue traslado hasta la ciudad de su madre porque su padre estaba de viaje; no contando con suerte este enferma justo antes de ingresar a clases por ello los representantes estudiantiles van a hacerle una visita.
En su estadía en el hospital conoce a Mei, una chica misteriosa que usa un parche en el ojo, la misma que estudia en el salón que él, se da cuenta que el trato hacia ella es diferente casi como si ignoraran su presencia, lleno de curiosidad espera poder intentar acercarse a ella descubriendo que todo ese comportamiento de ellos hace parte de un extraño ritual para evitar que todos empiecen a morir por una antigua maldición.
En lo correspondiente a gráficos y animación son muy buenos, lo personajes están muy bien diseñados al igual que sus personalidades, los ambientes externos y los diferentes escenarios lucen muy lindos y con muchos detalles.
En el desarrollo de personajes cada uno de los principales está bien plasmado, cuenta con su propia historia y como viven los extraños sucesos que atormentan la escuela, las personalidades están bien definidas y cada una es única.
Una de las razones por las  cuales este anime me resulto fascinante fue el suspenso que genera a quien lo ve, cuando crees que es una cosa resulta ser otra, además de las sorpresas y ansias que te dan de saber que es lo sucede en realidad, las escenas de gore están muy bien elaboradas al igual que el final, el cual sin duda es inesperado pero muy bueno.
En conclusión es un anime súper recomendado para quienes amen el misterio y el gore, además para cualquiera que quiera ver un anime que le mantenga siempre a la expectativa porque sí que lo logra realmente bien.
Espero y les gustara la entrada de hoy, como siempre muchas gracias por leer, comentar y apoyar al blog, no olvides que tengo página en Facebook Sweet Usagi Girl , donde comparto de mi vida diaria y más, les deseo un bello inicio de semana, hasta la próxima byebye.



No hay comentarios:

Publicar un comentario