sábado, 28 de mayo de 2016

ANIME RECOMENDADO : KOWAREKAKE NO ORGEL OVA.

Holis mis Baby Bunnies, hoy traigo una entradita del anime recomendado, ya llevaba tiempo sin hacerlo, esta vez recomendare uno para quienes les gusta el tema de ciencia ficción y también algo romántico, aunque no siendo el ultimo un género que más me guste, encontré hermoso esta Ova.
A diferencia de las veces anteriores esta vez haré el review de un ova por si no saben que son, son versiones cortas donde se pretende concluir o aclarar cualquier temática o situación en la serie, aunque hay algunas que como en este caso es un capitulo largo.

Comenzaremos con la ficha del Ova.

Nombre: Kowarekake no Orgel Ova.
Fecha de emisión: 31 diciembre del 2009
Cantidad de capítulos: 1
Duración: 28 minutos.
Esta ova en particular me pareció hermosa, comenzando por la historia, el protagonista llamado Keiichiro encuentra a un viejo robot doméstico en un templo que uso para refugiarse de la lluvia, allí decide tomarla y llevarla a casa pensando que podía serle útil, al principio intento encenderla pero no funciono aunque luego ella misma logro despertar, al conocerse con el chico noto que no tenía recuerdos así que empezó a formar unos con su nuevo amo.
La historia se desarrolla muy bien, muestran las diferentes situaciones tanto buenas como malas que ambos deben pasar, la dulzura de Flower y aunque es una loli en ningún momento hubo alguna referencia o connotación de tipo sexual que es en muchos casos con los que se le asocia, hay escenas divertidas, dramáticas, sentimentales y dulces, pienso que por eso y el argumento de la serie fue que me gustó tanto.
El final es muy conmovedor e inspirador, donde deja a las personas un lindo mensaje y lo importante que es el perdonar y seguir adelante.
En lo referente a gráficos y desarrollo de los personajes es muy bueno también, combinado con lo anterior hace que todo fluya de forma natural y coherente, a pesar de ser un anime viejo puesto que fue emitido en el 2009, posee muchas cosas que muchos animes u ovas no tienen y es que se conecta con el personaje. Así que por mi parte súper recomendada.
Espero y les gustara la entrada del día de hoy, espero puedan verla y darme su opinión aquí o en la página de Facebook del blog Sweet Usagi Girl , si tienen igual alguna petición con mucho gusto la atenderé, me despido deseándoles un feliz inicio de semana y hasta la próxima byebye.




No hay comentarios:

Publicar un comentario