miércoles, 25 de mayo de 2016

MI EXPERIENCIA EN EL HANA MATSURI.

Holis a todos! , cómo están? Espero que genial, el dia de hoy tengo planeado  hablar de mi experiencia en el evento Hana matsuri que se realizó el pasado 24 de abril, quiero compartir mi opinión acerca de cómo estuvo el evento y más, asi que comencemos.
El evento se realizó en el salón de evento Atlantis, se daba inicio a las 2:00 pm y finalizaba a las 8:00 pm, la temática esta vez fue relacionada a la primavera Japonesa, lo tradicional de esta época en la que florecen las arboles de cerezo; por ello el ambiente estaba ambientado a esta temática en específico.
Dentro de las actividades propuestas para realizarse estaban: torneos, zona gamer, concursos, trivias, adicional también habían tiendas invitadas, fotógrafos, la sección de cafetería donde se ofrecían postres y comidas saladas, karaoke, concurso de dibujo, rifas y más, pero eso no era todo, el evento central era el concurso de cosplay que estaba en modalidad individual y en modalidad duos, donde los ganadores de cada modalidad irían a representar a la ciudad en el evento Oz fest en la ciudad de Barranquilla.
Hubo variedad en tiendas, hubo cosplays muy bonitos y bien hechos como la pareja que concurso y gano en la modalidad de duos, el ambiente era agradable, la comida era rica, las personas lucían felices y disfrutaban allí; había sección para tomar fotos con sombrillas al igual que algo que me pareció divertido y que no había visto antes que era los “matrimonios “tú te tomabas fotos con velos y sombreros de copa, era algo divertido para pasar el rato con amigos y asi.
A pesar de que ese día llovió y muchos pensaban que se cancelaria o que no iba a ir bien el evento, pero fue todo lo contrario, al principio había poca gente pero luego de un rato había mucha más y el sitio se llenó; las actividades eran constantes y el trabajo de la chica animadora era muy bueno.

Yo por mi parte lo disfrute, no llegue enseguida por cuestiones de la lluvia y que no podía mojarme por cuestiones de salud pero al llegar fue una experiencia divertida, esta vez fue con cosplay, me tome muchas fotos, me divertí muchísimo y más porque fue un evento bien organizado y que en realidad si divierte, cosa que a veces es difícil conseguir o encontrar en los eventos de este tipo.
Otra cosa que note fue que las personas querían saber cuándo era los próximos eventos y es una buena señal, bonito seria que la comunidad como tal se uniera y trabajara duro para poder mostrar más y mejores eventos, donde las personas amantes del anime, el manga, la cultura asiática y más puedan disfrutar y sentirse cómodos, incluso también aquellos que no conocen mucho acerca de esto, el que se aprenda a convivir y respetar todo sería algo muy bonito y beneficio.
Espero y les gustara la entrada del día de hoy, las fotitos puestas aquí tienen los créditos de los respectivos fotógrafos, esas no las tome yo, como siempre esta es mi opinión acerca del evento, puede que alguien tenga una opinión diferente a la mía y es totalmente valido,  si tú fuiste cual fue tu experiencia? Puedes dejarlo en los comentarios o en la página en Facebook Sweet Usagi girl , muchas gracias por leer, hasta la próxima byebye.



No hay comentarios:

Publicar un comentario