martes, 2 de junio de 2015

NO ESTABA MUERTA, ESTABA ESTUDIANDO.

Holis!! Por fin de vuelta con ustedes, sé que ha sido larga mi ausencia pero es que este semestre a pesar de no tener materias complicadas, ha sido agotador, más que todo por la doble jornada en esos horarios matadores y clases hasta los sábados, pero ya que se acabó el semestre, siento más tiempo para dedicar a las cosas que me gustan hacer, como por ejemplo mi blog que es un espacio muy importante que había tenido que por cuestiones de tiempo que dejar en pausa.
Me siento feliz y muy satisfecha de saber que otro semestre que paso con muy buenas notas, estuve trabajando realmente demasiado para ello y me alegra haber conseguido mi meta, no importa que hubiera sido largo y duro el camino porque la meta y la satisfacción que se tiene por conseguir las cosas es mayor. 

Tengo muchos planes e ideas para desarrollar con ustedes ya con el horario fijo de siempre de lunes y viernes para subir las entradas, también pienso retomar la página de Facebook con las actividades que habitualmente hacía. Quiero agradecerles a todas las personas que leen y que dejan sus comentarios y más, es lindo saber que las opiniones o las ideas que da este loco conejo les guste.
Bueno esta entradita era corta y era más que todo para anunciar mi regreso aquí y en la página en Facebook y pues para explicarles el porqué de mi ausencia, estoy muy feliz de regresar con ustedes y ahora cuento con las vacaciones para ponerme al día.Sin más nada que decir, me despido deseándoles lo mejor y este viernes ya tengo entrada nueva, se les quiere un montón y hasta la próxima byebye.



No hay comentarios:

Publicar un comentario