viernes, 27 de febrero de 2015

TONY MOLY: TOMATOX MAGIC WHITE MASSAGE PACK REVIEW.

Holis personitas, como se encuentran hoy? Espero que de maravilla, ya reportándome por fin después de un tiempo, es solo que los deberes y las obligaciones han sido muchas, ya la primera semana de marzo es de parciales y pues tengo que enfocarme en eso, de igual modo pienso en ir haciendo así sea mini entradas para no tenerlos olvidados.
El día de hoy haré un review de un producto muy conocido en la cosmética coreana por brindar muchos beneficios a la piel y por lograr aclarar lo que son machas causadas por el sol o el acné, su nombre es Tomatox.
BENEFICIOS:
Este lo compre con la idea de ir eliminando algunas manchitas que tengo, este producto contiene extracto de tomate que sirve como antioxidante y desoxidante que ayuda el aclarado de la piel adicional a esto contiene extracto de limón que es conocido por sus propiedades aclarantes.

EL EMPAQUE Y TEXTURA:
Es muy cute, me encantan las cosas sencillas pero bonitas, el material es en plástico y es de color rojo con letras en blanco, tiene un lateral que está en inglés y en las hojas internas del empaque esta en coreano, el broche es una hojita que abrimos y encontramos un lindo tomate.

Al abrir el producto, podemos encontrar una pequeña espátula que sirve para aplicar el producto aunque yo prefiero hacerlo con los dedos, la consistencia del producto es como una crema normal, para nada huele a tomate, huele rico como a crema  pero sin ser un olor muy fuerte.
MODO DE USO:
1.Con el rostro limpio y seco, aplicar una capa considerable del producto por todo el rostro y parte del cuello y masajear durante 1-2 minutos.
2. Después de masajear, dejar actuar al producto de 5-10 minutos, yo porque se me paso el tiempo lo deje actuar 15 minutos aunque no pasó nada.
3. Pasado el tiempo, retirar el producto con agua tibia y secar el rostro con toques suaves.

4. Se recomienda usarlo de 1 a 2 veces por semana.

MI EXPERIENCIA FRENTE AL PRODUCTO:
Me encanto, si se siente el cambio de la piel, esta queda muy suave y además si puedes notar el aclarado de la piel, logrando así desinflamar la piel y nutrirla.
LO RECOMENDARIA?
Claro que sí, tanto a chicos como chicas que quieran tener una piel más suave y con la apariencia y el color original que se ha venido opacando por el sol o por manchas en la piel.
LO VOLVERIA A COMPRAR?
Sí, me parece un buen producto.
Y lo adquirí con la tienda, Daisuke Asian Shop, aquí les dejo el link para que puedan ingresar y ver los diferentes productos que ofrecen para el cuidado facial y más, espero que les gustase esta entrada. Pienso hacer la de los días viernes más extensas las entradas que la de los días lunes, como siempre les dejo la página de Facebook del blog Sweet Usagi Girl y sin más me despido mandándoles besitos de conejo a todos, byebye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario