viernes, 13 de febrero de 2015

MI OPINIÓN ACERCA DE ME!ME!ME!

Holis a todos!! Cómo van? Espero que de maravilla, ya con esto de las obligaciones de vueltas se acorta el tiempo, pero igual saco y hago el esfuerzo para tener todas las entradas en sus respectivas fechas, el día de hoy hablare acerca de un cortometraje animado que ha sido furor a finales del año pasado, fue la sensación por lo controversial del mismo aunque, ya haya pasado tiempo igual quería hablar de él y dar mi opinión frente al tema y sí, me estoy refiriendo a ME!ME!ME!
Para las personas que de pronto no han sabido del tema, este es cortometraje animado pero en plan video clip musical, es algo raro pero es muy interesante, primero por el concepto, del cual hablare luego, la calidad de los gráficos es magnífica tiene una calidad 1A y en la parte musical está muy bien ambientada a las situaciones que van ocurriendo a lo largo del video.
No me quiero enfocar mucho en lo que es los creadores y tales, porque es algo extenso y prefiero entonces centrarme en el video como tal, quiero destacar algo antes de empezar con la interpretación mía del video, este puede interpretarse de más de una manera, pero el concepto como tal creo que es el mismo de entender para todos.

Primeramente el video es un señor bofetón y una crítica a cierto tipo de otakus, esos que se han visto tan absorbidos por el anime, videojuegos u otras cosas, que su relación con las personas que les rodean se ha visto debilitada por no decir rota por completo, en donde viven con una fantasía de la típica chica idol perfecta que cumpliría todo tipo de fantasías pensadas.

Empieza con la historia de un chico que se ve que no sale de su habitación, con todo desordenado, figuritas en el estante y un poster de la idol de cabello azul, el chico parece ido mientras la chica de cabello azul empieza a bailar junto con otras que llevaban la misma imagen, el chico se ve feliz en aquella fantasía de la chica linda y ropa provocadora, pero radicalmente cambia y aparece una chica enmascarada que termina matándole y despierta entonces de aquel sueño.
 
No para más, sino para pasar a otro donde recuerda como era todo antes de llegar a ese punto de la obsesión y de cómo se alejó de la mujer que amo por estar empecinado en su fantasía. Afanado por ello trata de luchar por rescatarle sin ningún éxito.

 
Al final se encuentra con un estilo de nave nodriza donde están todas y la enmascarada absorbe a la que fue la chica de la cual estaba enamorado, obteniendo así una nueva forma puesto que a medida de avanzaba la obsesión del chico, más fuerte se hacia ella.
El chico al final de cuentas es derrotado y las chicas van a buscarle y la enmascarada lo besa, al final solo se ve caer su cabeza totalmente desprendida de su cuerpo y al chico nuevamente abrir los ojos, todo comenzaba de nuevo una vez más.
La idea de este video es realmente buena, además de ser también una crítica al anime actual que lastimosamente se ha convertido en sangre y pechos, no más, pocos son los rescatables en donde el fanservice excesivo no le quite sentido a la serie y la vuelva no más que algo absurdo y sin pies ni cabezas.

Yo recomendaría ver el video primero subtitulado en español, para que entiendan, porque si lo ves así sentirás que ese video te traumatizo, por ponerle un término, por ello hago esta aclaración, primero en subtítulos y luego el original para que puedas apreciar correctamente la calidad de los gráficos, ya que los que están en YouTube subtitulados pierden mucha calidad.

Como comentario final debo decir que me gustó mucho el video, tenía un poco de todo, romance, drama, sangre, fantasía, obviamente fanservice ya que a eso se quería hacer referencia de su uso excesivo, las escenas algo subidas de tonos y demás; varias personas lo interpretan diferente, esta es la forma en la cual lo he entendido yo, la forma en la que el mundo de fantasía te absorbe tanto que pierdes la razón misma del ser.

Aquí te dejo el link para que veas la versión original, es para mayores de 18 pero igual aquí la dejo, la versión subtitulada la pueden encontrar en YouTube Link del video , sin más del tema, me despido pero no antes sin recordarles que tengo página de Facebook Sweet Usagi Girl en la cual actualizo constantemente, espero que les gustase la entrada como siempre gracias por leer, hasta la próxima byebye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario