lunes, 3 de noviembre de 2014

MI EXPERIENCIA EN EL CUMPLE DE CORTINA.


Holis ternuritas, ¿Cómo les va? Espero que de maravilla como siempre, una vez más Usagi chan reportándose con muchos ánimos, ya termino octubre y comienza noviembre y siendo la recta final en la universidad o colegios por ello les mando mis mejores deseos para que pasen todas las materias súper altas.Como había prometido ya tengo la entrada de mi experiencia en el evento del aniversario de cortina otaku.


Bueno el evento se realizó el 12 de octubre en el salón de eventos de Antares, esta vez pude ver las cosas desde otra perspectivas puesto que estuve trabajando como maid, en el café maid, este evento comenzó a partir de la 1 y finalizo tipo 9, yo llegue a trabajar en el café, mientras arriba se realizaban las correspondientes actividades.


 
En ese sentido no puedo decir mucho de ellas porque no vi todas, solo unas de preguntas de kpop y preguntas de pokemón, en la parte del coffe maid, pues siendo lo más sincera estuvo algo desordenado ya que había muchos pedidos y no faltaba la maid que se quedara dando vueltas y no trabajando, pero en fin, por parte de mis compañeros y yo nos esforzamos mucho para que quedara lo mejor posible,  en la parte de actividades hubo muchas actividades aunque hubo momentos en los que las personas estaban un tanto aburridas.



En la parte de premio si me gustó mucho, había una gran variedad de premio y muy buenos, eso es un punto a favor, además del trabajo duro de los organizadores, a pesar de la lluvia loca que llego y trastorno en un momento  además se llevó a cabo todo como se tenía planeado.

Como sugerencia daría es que para eventos próximos se tenga en cuenta la organización, la invitación de más tiendas para generar mayor variedad al público y puede ser la innovación con alguna actividad o estrategia nueva que mantenga a las personas más activo. Quiero aclarar, mis opiniones son lo más sinceras posibles, el que trabajara allí no significa que modifica mi opinión frente al evento.
Espero que les gustase la entradita de hoy y las fotitos, muy pronto tengo una sorpresa para ustedes así que estén muy atentos a las nuevas entradas y  a la página en Facebook Sweet Usagi Girl , como siempre agradeciendo por su apoyo,  estas fotitos fueron cortesía de un amigo, muchas gracias por las fotos, se les quiere un montón, hasta la próxima, byebye.



1 comentario:

  1. Oh, no sabes CUANTO, pero CUANTO me hubiera gustado estar ahi y verte TwT *lloro desconsoladamente* Sabes que adoro las maids xD. Bueno, espero estar en el próximo evento. Bueno, éxitos y GAMBATTE!! que ya casi acabas el semestre!!

    ResponderEliminar