lunes, 17 de noviembre de 2014

ADMINISTRANDO NUESTRO DINERO: APRENDIENDO AHORRAR.


Hola queridas personitas, ¿ cómo han estado? Espero que súper bien y pues estaba pensando es escribir algo que les sea útil y que les ayudara en el futuro; estoy hablando de como aprender a ahorrar.


Algo que debemos tener muy en cuenta es como administramos nuestro dinero debido que a veces gastamos más de lo que debemos y nos vemos luego en aprietos, pero hoy les daré unos tips muy buenos para que puedan invertir su dinerillo en cosas que necesitan y a su vez no quedar en la quiebra .
 

Tomar cualquier cuaderno o libreta e ir apuntando cuando dinero se ha ahorrado y gastado en el día para saber con cuanto se puede contar.
Colocarse una meta de ahorro ya sea semanal, mensual o diaria.
Ver cuáles son las prioridades y evitar gastar en cosas que no son tan necesarias en el momento.
Comprar una alcancía y cada vez que tengas monedas de más guardarlas allí.
Esperar a que eso que deseas comprar este en promoción así ahorraras un dinerillo extra.
Buscar en diferentes lugares tal vez en otro lugar venden el mismo artículo en menor precio y con la misma calidad.
Colocarse un límite para gastar no dejarlo libre pues así es como gastamos más de lo que debemos.
  Dividir el dinero que ahorramos la mitad para gastar y la mitad para ahorrar.

 
Como consejo adicional quiero decirles que el primer mes que empiecen traten de gastar lo menos posible para dejar suficiente dinero ahorrado al final de mes, cuentan todo el  dinero han ahorrado y como en el tip anterior si ahorraron  por ejemplo  10 pesos (colocando yo cualquier número jajajaj XP) la mitad será para ahorrar y la mitad para gastar.
Es importante tener ahorros de emergencia pues no sabemos cuándo en verdad una situación será urgente y así estaremos preparados para ello.
 
Bueno queridos con esto me despido espero que les allá gustado mucho y que les sirva en el futuro, particularmente yo lo llevo de esta manera y me ha resultado muy bien,  como siempre te dejo mi red social que es Facebook  Sweet Usagi Girl y  recordándoles que aún tienen tiempo para participar en el giveaway de la página, si les gusto dejen su comentario allí abajito, muchas gracias por su apoyo y nos vemos pronto muchos besitos byebye  ^.^




No hay comentarios:

Publicar un comentario