sábado, 8 de noviembre de 2014

GIVEAWAY PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG.


Holis ternuritas de mi corazón, ¿cómo les va? Espero que como siempre de maravilla, hoy les tengo una sorpresa, hare un giveaway por ser el primer año de este proyecto que con ustedes ha crecido poco a poco y me siento muy feliz de apoyo que ustedes me han brindado por ello este giveaway.


Para participar en el solo deben seguir unos sencillos pasos:

-Darle like a la página en Facebook del blog y la tienda patrocinadora.

-Comentar la imagen diciendo: tú nombre, ciudad, edad y que desearías que se le añadiera al blog, y etiquetar a 2 amigos para que participen en el sorteo.

-Compartir la imagen de forma pública.

En cada comentario se dejara el número de cada persona, igual al momento de sortear yo tendré todos los números con los respectivos nombres de las personas y se utilizara random.org para hacer el sorteo lo más justo posible.
El sorteo durara 1 mes desde el 8 de noviembre hasta el 8 de diciembre que es el cumple del blog. El sorteo es solo para las personas que viven en Colombia espero a futuro hacer uno internacional,  el día 9 se elegirá el ganador y se posteara en la página de Facebook y en el blog.

Los premios se estarán pronto subiendo la foto de ellos, en la página de Facebook ,que como siempre la dejo al final, espero que se animen y participen y para que este proyecto siga creciendo, me tiene realmente feliz el hecho de que pronto cumplirá un año el blog y que ha venido creciendo con su apoyo y cariño.  
Sin más que decir les deseo una hermosa noche y les dejo el link de la página donde está la imagen del sorteo Sweet Usagi Girl , se les quiere un montón, hasta pronto byebye.
.



1 comentario: