sábado, 21 de junio de 2014

IDA AL OZ...... CANCELADA.


Holis mis queridas y amadas personitas una vez más con ustedes usagi chan, ¿cómo les ha ido? Espero que súper bien, a mí también me ha ido bien en estos días, aunque debo comentarles que lamentablemente no poder asistir al oz fest que era el evento que se iba a realizar para los días 21, 22 y 23 de junio, más que todo por cuestiones de logística ya que me quedaron mal con el lugar de hospedaje y pues se me imposibilito la asistencia al evento.
Debo confesar que me sentí muy molesta por toda la situación pero ya no le pondré más mente porque realmente no me pienso dar mala vida por eso, obvio deseaba mucho pero mucho ir pero no se pudo, algunas veces las cosas en la vida se dan por algo; y sacando el lado positivo a la situación pienso trabajar más en mis cosplay a futuro y en uno que ya está casi listo que era el que iba a llevar a barranquilla, ahora lo que pienso es perfeccionarlo y trabajar en los demás igual en mi ciudad habrá más eventos de pronto no del mismo calibre que el de barranquilla pero igual son buenos.
Pienso hacer entraditas de mis avances para que puedan ver cómo voy con ellos e incluso pienso hacer tutoriales por si de pronto ustedes quieres hacer uno y no saben cómo, pues les puedo ayudar con eso, igual si tienen alguna duda pueden dejarla y con gusto la responderé, no es que sea la master en el área del cosplay pero puedo preguntarle a una amiga cosplayer que sabe y pues ayudarles con su duda.
Como último para decir quería decirles que pues a veces en la vida ocurren cosas que nos desaniman, nos enojan y nos frustran pero depende de nosotros sobrellevarlas, a veces es mejor tomar las cosas con calma y verle el lado positivo si no se dio fue por algo, usa esa experiencia como punto de aprendizaje y no cometerás el mismo error de nuevo o serás más cuidadoso la próxima, etc. Ánimos en el camino vivirás muchas experiencias tal vez la próxima para ti sea la mejor de todas.

Con esto termino la mini entradita del día de hoy pienso pronto hare unos review y mostrar los adelantos de mis proyectos, no se les olvide pasar por la página de Facebook donde estoy haciendo especiales y subo fotitos https://www.facebook.com/pages/Sweet-usagi-girl/546518125455765?ref=hl&ref_type=bookmark , ya saben cualquier duda, comentario o sugerencia pueden dejarlo aquí, muchas pero muchas gracias por su apoyo se les quiere un montón, besitos de conejo para todos byebye.




No hay comentarios:

Publicar un comentario