martes, 3 de junio de 2014

EXAMENES Y OBLIGACIONES



Hola queridas personitas, ¿cómo les va? espero que súper bien, sé que los he tenido olvidados por un tiempo largo y es porque  he tenido muchas obligaciones con la universidad y los exámenes finales y el estrés; apenas salgo el miércoles y tengo que esperar las notas que luego me las enviaran. He estado estudiando mucho y por ello no he tenido tiempo para organizar las entradas del blog y las actividades de la página.
Pero ahora que salgo de vacaciones el tiempo me rendirá un montón y podré hacer las mejoras que tengo pensadas para el blog y las actividades con la página de Facebook, también podre pasar más tiempo haciendo deporte, pienso  entrenar en casa y hacerlo a mi ritmo si todo funciona les hare una entradita de ello igual pienso hacer más entradas relacionadas al cuidado de la salud, para llevar una vida más activa, plena y saludable sin tener que dejar de comer o sin poder disfrutar la comida.
Espero el  jueves o el viernes hacer una mini entradita de los proyectos que tengo para el evento que se realizara en la ciudad de barranquilla, Colombia los días 21,22 y 23  de junio que es el OZ fest, al cual espero poder asistir de igual modo les pienso estar al tanto de todo lo que suceda antes, durante y después.
Extraño realmente estar aquí en el blog que poco a poco va creciendo con su ayuda y su apoyo, el cual espero a futuro dar una sorpresa linda así que sigan siempre atentos y traigan más personitas para que este proyecto siga creciendo.
Bueno mis queridas personitas con esto termino la mini entrada informativa de hoy, espero poder estar en contacto con ustedes; cuídense mucho, hasta pronto byebye. 



1 comentario:

  1. Hola Usagi-Chan, me alegra que estes bien y animo que sé que te ira bien en la U!!

    ResponderEliminar