sábado, 17 de diciembre de 2016

SNAIL RECOVERY GEL CREAM REVIEW.

Hello everybody!! Como van todos en estas vacaciones? Espero que genial y que la estén pasando más que bien, el día de hoy tengo como entrada el review de un producto muy bueno de cosmética que utilizo para cuando quiero humectar mi piel y he decidido utilizarlo en la rutina diaria de maquillaje y de cuidado facial, había querido  probarlo por un tiempo para saber realmente como era la reacción en mí y la verdad es que me ha dejado sorprendida.

El producto del que les estoy hablando se llama Snail Recovery Gel Cream un producto hecho con base en baba de caracol en un 74%, este se puede utilizar tanto en la rutina diaria como antes del maquillaje.

©      BENEFICIOS:
Dentro de los beneficios que brinda este producto es humectar la piel, desinflama y calma la misma además de que ayuda a combatir rojeces y marcas producidas por el acné, mantiene la piel suave y radiante.

©      EL EMPAQUE Y TEXTURA:

El empaque es de color rosa en la cajita donde viene metida un envase del mismo color, en ambos vienen con instructivos en coreano en el posterior y laterales.

La botellita viene con 45 ml de producto, este es de consistencia estilo gel y de color transparente, el olor es muy suave y al esparcirse en la piel no se siente pegajosos y seca bastante rápido.

©      MODO DE USO:

Con una pequeña cantidad puesta en tu dedo la aplicas en el rostro limpio y seco, lo esparces de forma cuidadosa y delicada hasta cubrir de forma homogénea el rostro evitando aplicarlo muy cerca de los ojos.
Dejas que la piel lo absorba y cuando esto suceda puedes aplicar el maquillaje directamente o simplemente utilizarlo antes de dormir para mantener la piel muy hidratada.
Puedes usarlo a diario en tu rutina de piel o antes de aplicar el maquillaje para tener el rostro hidratado.

©      MI EXPERIENCIA FRENTE AL PRODUCTO:
Debo decir que ha sido muy buena, he notado mi piel muy suave y si me ha ayudado a controlar cualquier brote o acné que puedan surgir por el estrés o cambios hormonales en el cuerpo, deja la piel muy fresca y suave y sirve muy bien para antes del maquillaje porque permite que este se esparza mejor en el rostro y dure mas. En las partes que he notado que más me ha hidratado es la nariz, en medio de las cejas y en las mejillas además de controlar la producción de grasa en la piel.

©      ¿LO RECOMENDARÍA?

Por supuesto que sí, es uno de mis productos que he añadido a mi rutina diaria, es más ya me acabe el botecito y espero en estos días ver si pido uno nuevo porque me he gustado mucho el producto y los resultados que ha tenido en mi piel.

©      ¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?

Sin duda alguna. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

©   ¿ DONDE LO PUEDO ADQUIRIR?

Este producto lo adquirí por internet, lo compre a través de eBay de igual modo les dejo el nombre del vendedor con el que aparece en eBay, www.beautynetkorea.com, el envío fue muy rápido y el servicio bastante bueno lo único que me hubiera gustado es que dieran muestras gratis porque en el paquete no llego nada de ello.

Bueno Baby Bunnies este fue el review del producto de hoy, quise hacerlo porque en esta temporada navideña la piel tiende a resecarse demasiado por la brisa, el sol incluso la lluvia en algunas ocasiones y los constantes cambios climáticos de estas fechas, es un súper recomendado para que ustedes puedan mantener linda y radiante la piel para estas vacaciones y fiestas decembrinas.

Espero y les gustara y les sirva de ayuda por si buscaban un producto que humectara muy bien la piel, como siempre aquí les dejo el link para la página de Facebook del blog Sweet Usagi Girl donde siempre ando actualizado y compartiendo con ustedes, muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima, muchos besitos de conejo, byebye. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario