lunes, 8 de febrero de 2016

NUEVO HORARIO DE ENTRADAS + PUBLICACIONES.

Holis mis hermosos Baby Bunnies, como han estado? Deseo y espero que de maravilla, yo por mi parte lo he estado sacando algunos problemas con el sistema de la universidad y de mas, todo bien, por fin pude realizar mi horario de clases y por ello como siempre cambia el orden de los días de publicaciones aunque no han sido muchas esta vez, sobre todo por el problema del sistema y unas reparaciones en casa que tomaron mucha de mi atención, pero pienso dejar las entradas programadas y redactadas solo para que sea publicar.
Como mi horario nuevamente toma casi todos los días de la semana, es decir, de lunes a sábado, he decido escoger los días más “livianos” para subir las entradas y que pueda tenerlo listo para ustedes, de esos días escogí el lunes y el jueves porque siento que me dan algo de tiempo en el transcurso de los días para subirla y terminar de editar o tomar fotos y más.
Otra cosa importante es que como llevo materias que toman y requieren mucho tiempo puede que a veces me ausente ya sea aquí en el blog o en la página, por ello quiero que lo tengan en cuenta ya que no me gusta no cumplir en lo que les digo pero tampoco puedo descuidar mis responsabilidades y una muy grande que es la universidad.

Seguiré compartiendo y subiendo entradas en los horarios que les comente sino en cualquier día que se me sea posible, la página en Facebook Sweet Usagi Girl.  seguirá siempre activa allí colocare cosas de mi vida, imágenes lindas, frases motivacionales, manualidades paso a paso y más.

Como siempre quiero agradecerles por su apoyo, su cariño y su compañía siempre que están aquí, no olviden visitar la página en Facebook y regalarme un like me alegraría muchísimo, deseo pronto volver a leerlos,  cualquier cosa pueden dejar sus comentarios, hoy fue una entradita corta pero informativa, les mando muchos besitos de conejo y hasta la próxima byebye.


2 comentarios:

  1. Sigue adelante Usagi, esperaré con anisas tus próximas entradas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, espero poder seguir subiendo mas en los horarios y dejar siempre el blog activo =D

    ResponderEliminar