domingo, 2 de febrero de 2014

TIPS PARA EL REGRESO A CLASES + COMO ORGANIZARTE



Holis lindas personitas, hoy estoy súper feliz de escribirles y acompañarles en este día nwn, antes de empezar la entrada del día de hoy quiero decirles que estoy súper feliz porque concurse en un giveaway que hizo la tienda Daisuke Asian Shop que pronto les estaré haciendo el review de esta tienda que es una de mis preferidas por sus excelentes productos y el servicio que dan es maravilloso, pronto también les mostrare que fue lo que gane.


Bueno ahora si al tema de hoy que son tips para el regreso a clases, siempre nos da un poco duro el regreso a clases, a la rutina entonces lo que podemos hacer es:

1.      Ir acostumbrando a nuestro cuerpo a que la hora de dormir sea más temprano así el cuerpo descansa y estas mejor para empezar el próximo día, las 8 horas de sueño son indispensables para poder tener un buen rendimiento.
2.      Tener todo organizado para el día en que toca regresar a clases, yo lo único que llevo es un bolso pequeño y dentro una libreta sencilla, un lápiz, un sacapuntas, un borrador y el lapicero; es lo único que llevo pues de la universidad el resto es adicional.
3.      Ir con ropa cómoda, no tan súper arreglado pero tampoco así descuidado, es importante tener una buena imagen e ir bien vestidos, eso nos da credibilidad, por eso es importante escoger bien que ropa usaremos siempre con algo que nos guste y nos haga sentir cómodos.
4.      Llegar siempre antes de la hora de clases puesto que puede ocurrir cualquier inconveniente entonces es mejor ser prevenidos.
5.      Si tienes clases como yo desde muy temprano, puedes preparar un desayuno antes de ir a clases y en un momento de descanso lo puedes comer, no te malpases el estómago, recuerda que el desayuno es muy importante.

Otra cosa muy importante aquí es organizarte en tu tiempo, ya sea con horarios de estudios, trabajos, tareas, etc. Aquí te daré una idea de cómo lo hago yo, yo tengo una mini agendita que compre en cy° zone que me salió económica a  11 mil pesos colombianos y es muy útil viene con notas y todo me gusta porque con ella puedo organizar las obligaciones que tengo para cada día y contar mi experiencia diaria, es muy útil y se los recomiendo hacer.


 

No olvides siempre un lápiz, un borrador y un lapicero extra para un caso de emergencia.

Estos tips les serán muy útiles que puedan ponerlos en práctica y compartirlos con sus amigos, les deseo un próspero regreso a clases que en este semestre les salga todo súper bien y siempre recordando que todo se gana con esfuerzo y sacrificio, pronto me estaré leyendo con ustedes para que poco a poco de como veo este mundo a través de la perspectiva de una chica otaku. Cuídense muchos besitos para todos byebye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario