sábado, 15 de febrero de 2014

CHICA OTAKU? QUE ES ESO?


holis lindas personitas, sorry por la demora es que estos días he estado un tanto ocupada la universidad y me ha quitado tiempo pero prometo estar más al pendiente para poder pasar más tiempo con ustedes, para empezar quiero que sepan un poco de mí; algo que le llama la atención a las personas es eso de : “chica otaku” ¿Qué es otaku? Así que hablaremos de eso hoy.

 

Está bien, empecemos por el origen de la palabra otaku, esta palabra es de origen japonés que es utilizada para las personas que les gusta mucho algo, en este caso, el anime, el manga y la cultura japonesa en general aunque esto puede cambiar todo desde la perspectiva de cada persona yo personalmente me considero una otaku alternativa; ¿por qué? Porque yo no sigo de pronto ninguna imagen o línea a seguir sino que me guio y actuó como más se lleva con mi personalidad.



Muchas veces ocurre algo que tienden a llevar una idea de como son los otakus cuando en realidad no es así, no son personas locas o ridículas puede que existan personas así y está bien porque son ellos mismos pero cabe aclarar que no todos están haciendo el ridículo ni nada por el estilo son personas normales que simplemente les gusta el anime y el manga y los videojuegos y muchas cosas; cada otaku es diferente porque todos los seres humanos lo son y cada persona le da su propio estilo.


 
Los otakus estamos en todas las carreras y profesiones desde la médicos hasta administradores, desde ingenieros hasta enfermeros/as están en todas partes son personas de calidad como todos, mis amigos saben que soy otaku, que uso pelucas de colores, lentes de contacto, me gusta el anime y la cosmética coreana y muchas cosas y me aceptan y me hacen feliz y si tienes a algún amigo así como yo trata de conocer sus gustos y no molestarlo sino divertirte un poco con él o ella.
 
A pesar de que es algo genial en Japón que es su país de origen no es muy bien visto ya que lo toman del modo obsesivo aquí no es de esa manera así que si quieres conocer más de este mundo te invito a que investigues y si quieres que hable más del tema simplemente déjalo en tus comentarios que son muy importantes para mí, recuerda las diferencias hacen que el mundo sea enriquecedor asi que disfruta las diferencias con respeto y sin juzgar.


Con esto termino la entrada de hoy mis lindas personitas espero volver a hablar pronto con ustedes y  ojala le estén pasando muy bien en sus vidas, se les quiere un monton byebye



No hay comentarios:

Publicar un comentario