lunes, 12 de junio de 2023

Cuanto tiempo ha pasado ya.

Es increíble el tiempo que ha pasado desde entonces, la última entrada fue en 2018 y ya estamos en el 2023 han transcurrido muchas cosas en mi vida, en el mundo, en lo que me rodea.

Recuerdo cuanto esmero le colocaba a este pequeño espacio que muy poca gente veía y que ahora con el auge de las redes sociales como instagram y tik tok  estos espacios terminaron muriendo definitivamente; es cierto que desde esas redes la interacción es muy cool y mas personal pero siendo honesta disfruto mas de estos pequeños espacios donde a través de fotos y reseñas, experiencias e historias uno compartía mucho.

Llevaba hace unos días pensando en que había sido de mi blog, pensé en eliminarlo puesto que ya no tendría gran relevancia por lo antes comentado pero no me he animado hacerlo, por lo menos no aun.

No se si retomarlo, tal vez con un contenido distinto, es evidente que no sigo siendo en totalidad la misma persona que hace muchos años comenzó a escribir con la ilusión de compartir cositas, sus gustos y consejos. 

Tal vez si lo haga, me tome el tiempo y las ganas complementándolo con otras redes y traiga de regreso a ese conejo entusiasta de hace muchos años.


Si lees esto solo quiero agradecerte por tomarte el tiempo de estar aquí , te mando un besito y un dulce abrazo conejito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario