martes, 3 de octubre de 2017

TOMÁNDONOS UN CAFÉ.

Holis Baby Bunnies, como les va el día de hoy? Yo estoy súper feliz de poder subir algo al blog, llevaba meses sin poder subir nada puesto que mis obligaciones de la universidad, situaciones de salud y personales no me hacían posible dedicarle el tiempo que esto amerita, aunque no lo pareciera esto es algo que demanda tiempo y esfuerzo.
Titule esta entrada “Tomándonos un café” porque quería comentarles un poco de los planes que tengo para el blog y de algunas cosas que han transcurrido durante mi ausencia.
Han sucedido muchas cosas buenas y otras no tan buenas durante estos últimos meses, comenzare diciendo que termine exitosamente mis prácticas y que fue una experiencia enriquecedora, buena y de la que me llevo gratos recuerdos, tuve la oportunidad de tener un primera experiencia en el ámbito laborar pero sobre todo en un área que me gusta mucho.
Termine académicamente mis estudios y pues decidí hacer un diplomado como modalidad de grado, de momento todo ha ido muy bien estoy ya en el 3 módulo de 5, así que pronto culminare en miras de poder graduarme ahora en diciembre, esto es algo que también requiere de mucho de tiempo y a lo cual también le he invertido mucho del mismo para tener buenas calificaciones.
Otra de las grandes noticias que he recibido y que ha sido un gran regalos fue la llegada de mi nuevo sobrinito, estoy muy feliz de que ya esté con nosotros, es un niño muy lindo y del que seré madrina, me siento muy emocionada por ello a pesar de que ya soy madrina de una de mis sobrinitas mayores, la llegada de un nuevo bebé trae felicidad a un hogar.
A pesar de todo eso bueno también he tenido momentos un poco tensos, no había estado bien de salud, enferme a raíz de la perdida de mi gatita, no hable mucho con respecto al tema porque aún estoy en proceso de sanar y de aceptar por completo su perdida, incluso tengo una entrada hablando del tema pero aún no he podido terminarla, siento que las palabras se atoran cada vez que retomo el escrito, pero tomare como meta y ejercicio de reencuentro el terminarla, apenas la tenga lista espero poder compartirla con ustedes.
En referente a cosplay pues tome algunas fotos del cosplay de Rem, también de otras que ya tenía, espero pronto poder hacer una entrada solo de eso, esta es una de ellas, el fotógrafo es  Daniel Tirado-Kameko San Tiene muy buenos trabajos, si desean pasen por su página para que conozcan más de él.
No he asistido a muchos eventos tampoco por temas de dinero y tiempo el único que he ido es del de cortina que se realizó en Abril, la pase muy bien con amigos y fue realmente divertido tomar un poco de aire fresco por todo lo sucedido.
Actualmente estoy queriendo regresar a mi rutina de ejercicios, busco mantener un estilo de vida un poco más saludable y dedicarme tiempo para mí, igual estoy compartiendo más cosas con mis amigos, he visto algunas películas, he salido a comer, me he sentado hablar tonterías y reírme un rato, no debemos olvidar que esas cosas son las que te alivian el cansancio y te motivan a seguir.
Quise retomar en este punto en particular porque se acerca uno de mis meses favoritos del año y quería explotar mi creatividad y compartir con ustedes en estas fechas, esto representa un gran reto puesto que se acerca el final del diplomado y tengo que organizar muy bien esto del trabajo de sustentación y el tema de los módulos que están por venir pero sé que puedo dar el esfuerzo y cumplir con las cosas que tengo en mente.
Igualmente estaré haciendo especiales y compartiendo en la página de Facebook  Sweet Usagi Girl , allí posteo cosas que van pasando y mantengo al tanto, así que no olviden pasarse por allí, darle algo de amor y dejar su like.
Creo que con esto hago un pequeño resumen del tiempo que he pasado ausente en esta plataforma y al mismo tiempo les comento de mis expectativas y proyectos para poder mantener viva esta idea que en realidad quiero mucho.  No siendo más, me despido deseándote lo mejor e invitándote a seguir al pendiente de las próximas entradas que posteare, muchos besitos de conejo y hasta la próxima byebye. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario