sábado, 16 de julio de 2016

REVIEW MASCARILLA COREANA PUREDERM

Hello Baby Bunnies, como están?  Yo espero que muy bien, el día de hoy vengo de nuevo con los Reviews tengo varios que mostrarles y ahora que tengo el tiempo espero poder mostrarles los que tengo allí guardados, el turno ahora es para unas mascarillas coreanas, estas las compre en la tienda Daisuke Asian Shop, como siempre los links al final de la entrada.
Estas son unas típicas mascarillas de las cuales de las aplicas en el rostro, hay gran variedad puesto que hay diferentes ingredientes dependiendo las necesidades quee tenga tu piel, yo tengo esta que es de Purederm y es de fresa contiene vitamina E y colágeno puede aplicarse hasta 4 veces y es para todo tipo de piel, contiene 23 ml de producto y una mascarilla.
BENEFICIOS:
Extracto de Fresa: purifica y previene imperfecciones.
Dipotassium Glycyrrhizate ( licor de arroz ): previene problemas de la piel y mantiene la saludable.
Vitamina E y Colageno: incrementa la elasticidad de la piel y la deja radiante.

EL EMPAQUE Y TEXTURA:

El empaque es este sobrecito donde se encuentra contenida la mascarilla, al sacarla la textura es babosa y la mascarilla es de las normales , el olor es simplemente delicioso.

MODO DE USO:
Primero debemos tener nuestra cara limpia y seca.
Segundo la sacamos del empaque y la aplicamos directamente sobre nuestro rostro.
Tercero es utilizar la mascarilla durante 15 a 20 minutos, para luego despegarla cuidadosamente desde los bordes.
Puedes usarlo varias veces en la semana para mantener tu piel hidratada y linda.
MI EXPERIENCIA FRENTE AL PRODUCTO:
La verdad es que la piel queda muy relajada y fresca, sirve para tomarse una siesta con ellas, yo la uso fresca metiéndola en la nevera unos minutos antes de utilizarla. El aroma es delicioso y la textura es muy buena, además de que deja la piel con una apariencia linda y más descansada.
LO RECOMENDARIA?
Si la recomendaría puesto que me gusto el resultado final en la piel además de que son económicas y puedes usarla más de unas vez.

LO VOLVERIA A COMPRAR?
Posiblemente si, me gustaría probar las de otros ingredientes.

DONDE LO ADQUIRI?
Si deseas adquirirla aquí dejo el link de la página donde la compre.
Con esto finalizo la entrada del dia de hoy, espero y les gustara, ya pronto otras cositas que tengo en mente hacerle review; por si no lo sabias tengo página en Facebook Sweet Usagi Girl donde me puedes seguir, allí publico temas del blog, especiales, un poco de mi vida y más. Como siempre muchas gracias por tu apoyo, hasta pronto byebye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario