martes, 13 de mayo de 2014

SEMANA CULTURAL , AMIGOS Y COSPLAY


Hello mis queridas personitas, una vez más este querido conejo hablando con ustedes, si yo sé que los he tenido un tanto olvidados pero es que en la universidad he tenido tantas cosas, estuve en la semana cultural hubo unos stands traídos desde la ciudad de barranquilla a traer sus mercancías y también una tiendita de acá, una amiga estaba promocionando los juegos de LOL (league of legends) que son unos juegos de video que se estaban realizando en la universidad donde a su vez se hizo un torneo y tuvo a sus respectivos ganadores, la idea de la semana cultural que ya paso era incentivar la cultura otaku en la universidad y tuvo una buena acogida.


La organizadora, otra amiga y yo hicimos cosplays el primer día que fue el martes hicimos de Luka en la versión just be Friends, de picachu y yo de maid, fue una experiencia muy pero muy genial porque las personas se tomaban fotos con nosotras y era genial expresarse de la forma que uno más le gusta y sobre todo divertirse que es la idea principal de todo esto, expresarse, divertirse y pasarla bien con los amigos.



Al día siguiente fue la entrega oficial de los premios a los ganadores del torneo de LOL y mi amiga la organizadora  hizo de Miku en la versión Magnet  y yo hice de colegiala, fue súper ese día y espero ojala la próxima semana cultural sea igual de entretenida que esta.

 
Después de esta experiencia decidí pulir un poco más mis cosplays para presentarlos en un evento que se realizara en la ciudad de barranquilla los días 21, 22 y 23 de junio de este año en donde me gustaría asistir y pues a la vez llevar los cosplays ojala todas las cosas se den de la mejor manera para que yo pueda finalmente asistir.
Poco a poco les iré mostrando mis avances para el evento aunque ya queda poco tiempo y además se acerca el final del semestre y los parciales pienso retomar los días para subir las entradas que son los martes y los viernes y así estar más al tanto con ustedes, espero que les gustara la entradita de hoy no olviden darle like a la página de Facebook del blog que es esta  https://www.facebook.com/pages/Sweet-usagi-girl/546518125455765?ref=ts&fref=ts  aquí estoy publicando más constantemente y pasen el blog a todos sus amigos , se les quiere un montón y gracias por su apoyo byebye


1 comentario:

  1. Me alegro mucho que crezcas como cosplayer y hayas hecho amigos otakus igual que yo!! Me hubiera gustado ir allá TwT. Sueño con algun dia hacer cosplay del Silent Swordman LV5 de Yugioh http://storage3.album.bg/33f/silent_swordsman_lv5_b6ca0_24676274.jpg
    Te deseo lo mejor para ti Usagi Chan, sigue asi! Corre por tus sueño y alcanzalos con un gran salto!!

    ResponderEliminar