miércoles, 23 de abril de 2014

ABRIL DE DESCUENTOS!!!


Muy buenas noches mis lindas personitas, ¿cómo están? Espero que súper bien yo ya por fin saliendo de parciales y demás así que ya tengo más tiempo para dedicarles a ustedes, hoy como dice el título de la entrada de hoy hablare de una súper promoción ya está próxima a finalizar que es con la tienda de Daisuke Asian Shop que como les había comentado anteriormente es una tienda dedicada a la importar productos asiáticos.

Dentro de las categorías que ellos manejan están la de lentes de contacto, que los circle Lens, estos son unos lentes de contacto que dan un efecto agrandador dando una linda mirada y estos vienen en muchos colores hermosos.


 Durante este mes de abril tienen promoción de lentes seleccionados, pelucas largas y cortas , quiero aclara que aunque vendan pelucas para cosplay también venden pelucas naturales de muy buena calidad y que tú puedes alaciar y también rizar; si no sabes cómo funciona la mecánica de esta tienda es muy sencillo, si el producto vale menos de 20.000 pesos colombianos debes pagarlo a su totalidad, si el producto es más de 20 o 25 pagas las mitad y cuando llegue el producto pagas la otra mitad.

  

El servicio es muy buena es de mis tiendas favoritas porque son muy serios y además de ello sus productos son de excelente calidad es normal sentir algo de miedo por la calidad de los lentes puesto que es algo que estará en tu ojito pero no temas porque yo he comprado lentes de los cuales pronto pienso hacer un review en donde les explico que son los circle Lens, su cuidado, donde comprarlos, como ponerlos, Etc. 

Así que anímense si desean comprar alguna peluca o lentes de contacto esta es una buena tienda para ello, igual aquí les dejo el link https://www.facebook.com/Daisukecosplayshop para que se pasen y miren todos los productos que ofrecen .

Bueno con esto termino mi mini entradita, les tengo buenas noticias porque pronto hare una entrada con outfit completo de primavera y usare algunas de las cosas que he comprado en esta tienda y podrán entonces apreciarlas bien junto con otras cositas así que estén muy atentos  igual les dejo la página en Facebook del blog https://www.facebook.com/pages/Sweet-usagi-girl/546518125455765 no olviden darle like y pasarla a sus amigos, quiero agradecerles mucho por su apoyo gracias y se les quiere mucho hasta pronto byebye  




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario