lunes, 14 de marzo de 2016

INICIANDO EN EL MUNDO DEL COSPLAY: 10 IDEAS FÁCILES PARA COSPLAYS MASCULINOS

Holis mis amados Baby Bunnies, como están el día de hoy? Espero que genial, hoy vengo con una entrada enfocada a los chicos, quiero hacer más que ellos puedan utilizar y no solo público femenino, en mi entrada anterior hable de ideas para iniciar en el mundo del cosplay pero para chicas, por lo cual también pensé en darle algunas ideas aquellos chicos que deseen empezar en este mundo pero necesiten que sea algo fácil y no tan complejo.
Es normal ver que muchos de los personajes del anime son chicos de rasgos o facciones delicadas, cuerpos esbeltos, altos, de piel perfecta, entre otras características, lo cual hace que en muchas ocasiones algunos chicos vean dificultosos hacer cosplays con sus personajes favoritos o no tener ni la más mínima idea de con cual empezar, el día de hoy traigo 10 opciones para ustedes.

1.      L (Death note)
Este es un personaje que puedes hacer sin requerir muchas cosas, una camisa blanca, unos jeans oscuros y algo de maquillaje para generar las ojeras que ese personaje tiene, puedes usarlo cuando no tengas mucho tiempo para planear uno o en caso tal de que quieras experimentar en tu primer evento.
2.      Luffy (One Piece)
Luffy es otro personaje que requiere pocas cosas para su vestimenta, unos jeans que queden por la rodilla, una camisa roja y el característico sombrero, es un personaje que puedes llevar a tu primer evento que uses cosplay y también resulta económico.
3.      Ryu (Street Fighter)
Para las personas que le gusten los videojuegos pueden encontrar este cosplay como una idea fácil en lo que se refiere a confección, puedes mandar hacer el uniforme con un sastre o una modista, no resultara costoso, pero si es aconsejable que quien le haga tenga algo de musculatura puesto que esto es algo muy característico en el personaje.
4.      Finn el humano (Hora de Aventura)
En lo personal amo a Finn me parece muy lindo y divertido, si eres amante de hora de aventura también puedes hacerlo, son poquitas cosas las que tienes que comprar, como consejo diría que hacer una espada o conseguirla le daría un toque mejorado al personaje, igual la implementación de lentes de contacto sirven para realzar tu caracterización.
5.      Hideki Motosuwa (Chobits.)
Para quienes me conocen o han leído desde ya hace tiempo mi blog, sabrán que amo con locura la serie Chobits y este personaje me parece encantador, para los chicos es sencillo de hacer, puedes escoger con él en su versión de uniforme o sino en su versión casual, para que sea fácil de reconocer podrías animarte y hacer el cosplay con alguien que quiera personificar a Chii así será fácil que te reconozcan.
6.      Takashi Komuro (High School of the Death)
Para las personas que vieron esta afamada serie sabrán que este personaje no lleva tantas cosas, como accesorios se conseguiría un bate y la ropa en caso tal que no la tengas o consigas la puedes mandar hacer, si no tienes el cabello del largo del personaje, puedes usar una peluca, son muy útiles para ese tipo de peinados.
7.      Kio Kakazu (Asobi ni iku yo)
Otro personaje que no requiere tanta indumentaria o vestimenta, pero al igual que el de Hideki recomiendo que se haga con alguien más así es mayor la opción de que te  reconozcan ya que es tan natural que puedes pasar desapercibido, anímate y de paso experimentas el hacer un cosplay de duo.
8.      Shouta Kazehaya (Kimi ni Touken)
Para quienes vieron la entrada que hice de este mismo tema pero en versión femenina, sabrán que uno de los personajes con los que sale este chico esta en las ideas para hacer, de igual forma es fácil porque es un uniforme y puedes mandarlo hacer sin que te resulte costoso y con el cosplay de la chica quedaría genial, serian un bello duo.
9.      Mario Bross.
Uno de los clásicos de los video juegos es siempre una buena opción para hacer un cosplay divertido y muy lindo, la gorra, y accesorios adicionales puedes comprarlos por internet o hacerlos tú mismo, la ropa con un sastre o modista.
10.  Kouichi Sakakibara (Another.)
Un personaje listo e intrépido de una de mis animes favoritos, la confección es básica, un uniforme escolar, como en los casos anteriores también sería bueno hacerlo en grupo como opción para que sea más fácil para los demás identificarte, pero en caso tal que no consigas una pareja para tu cosplay no te preocupes puedes igual hacerlo solo dándole siempre importancia en los detalles.
Como consejo o tip adicional recomiendo informarse bien acerca de la actitud del personaje, no solo para estos cosplays sino para cualquiera que desees hacer, el maquillaje es importante ayuda a darle un mejor acabado a la piel y corregir cualquier imperfección existente, si tú no tienes maquillaje o no sabes cómo usarlo puedes pedirle ayuda a alguien más o sino mirar videos por internet, aunque muchos chicos omitan este paso debo recalcar su importancia porque al momento de tomarse fotos o estar simplemente en frente a alguien, puede notarse la piel grasa o seca o con alguna imperfección, aspectos que se pueden matizar con un maquillaje bien hecho y sobre todo orientado a un look natural; adicional quiero agregar que lentes de contacto, pelucas y accesorios son siempre elementos que permiten un mejor efecto y presentación de tu cosplay.
Estas son las ideas que traje para los chicos que están interesados en empezar en esto del cosplay o por lo menos vivir la experiencia y divertirse porque al final de cuenta es lo que más importa, que te sientas feliz con lo que hiciste. Si no lo sabes tengo página en Facebook que es Sweet Usagi Girl. allí actualizo y comparto un poco de mi vida, si no viste la entrada anterior aquí la dejo Click Aqui Para Leer., sin más que decir, me despido deseándoles un lindo inicio de semana y hasta la próxima, byebye.   



miércoles, 2 de marzo de 2016

INICIANDO EN EL MUNDO DEL COSPLAY: 10 IDEAS FACILES PARA COSPLAYS FEMENINOS.

Holis mis dulces Baby Bunnies, cómo están?  Espero que de maravilla, la entrada de hoy la he pensado como la oportunidad para aquellas personitas que desean incursionar en el mundo del cosplay pero no saben aún que personaje escoger o quieren hacer un cosplay que es para un evento próximo y necesita que sea rápido y económico; por ello aquí les doy 10 ideas para hacer de personajes femeninos.
1.      Escolar.
La idea de hacer un cosplay escolar es muy práctica, es fácil y no se gasta mucho en tela o en confección además de que es algo que no se demora haciendo en un par de días con una buena modista lo puedes conseguir, si no tienes pelucas o lentes puedes hacerlo en versión original.
2.      Maid .
Los cosplays de empleadas o maid también con una buena opción, tal vez un poco más elaborados que los escolares pero de igual manera prácticos para utilizar, la idea es comprar las telas e implementos con tiempo y hablar con la modista, es igual una idea que puedes usar en versión original.
3.      Luka version Just be Friends.
Luka cuenta con muchas versiones y una de las más fáciles de hacer es la versión de Just be Friends, en este caso necesitarías una peluca rosada y si es posible unos lentes de contacto azules, estos detalles son los que le darán a tu cosplay un toque mucho más elaborado, este es sencillo al utilizar un vestido blanco, unos zapatos estilo botines y un adorno de florecitas en la cabeza.
4.      Serena (Pokemon XY)
Este es un personaje que no necesita muchas cosas, una falda negra de talle alto, unas medias altas, zapatos cerrados, una camisa negra y el sombrero; cosas que son fáciles de conseguir y tener listo tu cosplay a tiempo para tu evento.
5.      Alex Benedetto (Gangsta)
Me gusta esta opción primero porque es muy fácil y segundo porque es una opción para las chicas de piel trigueña o bronceada, puedes lucirte y darle vida a este personaje.
6.      Fionna (Hora de Aventura)
Este es uno de los personajes que ha tomado mucha fuerza por la popularidad de la serie, a mí en lo personal me encanta y es un proyecto a futuro que pienso hacer, aquí sería bueno complementarlo con la peluca rubia y los lentes azules, la ropa es muy fácil de conseguir, por lo cual después de la compra de la peluca y lentes, en caso tal de que desees comprarlas de igual modo resulta asequible
7.      Hilda (Pokemon)
Hilda es un personaje también bastante fácil de hacer, el conseguir unos shorts, una camisa básica, una gorra son cosas que están al alcance, puedes usar tu cabello o peluca si lo deseas.
8.      Misty (Pokemon)
Ella siempre fue uno de los personajes que más recordare de mi infancia, junto a Serena y a Sakura, en el caso de Misty con unos los shorts, la camisa corta y tirantes hemos logrado casi que todo el cosplay para el cabello puedes usar una peluca, si deseas estilizarla hay muchos videos en internet.
 9. Sawako Kuronuma (Kimi ni Touken)
Esta idea de cosplay entraría dentro de las ideas con un estilo escolar, es linda, sencilla, para nada compleja y que en poco tiempo la puedes tener lista.
  10.     Ayase Arayaki ( Ore no Imouto)
 Y para finalizar este cosplay que es al igual que el anterior con temática escolar, es muy linda y encantadora, sé que a más de una lectora le quedaría genial.
Una tip adicional es tomar en cuenta la personalidad del personaje, si puedes saber o investigar de esta seria genial, de igual modo el usar lentes de contacto y pelucas es una opción que recomiendo como dije anteriormente para pulir el personaje pero en caso tal de que no tengas puedes usar uno que tenga el mismo color de tu cabello hay muchas opciones por internet, el maquillaje también es una gran herramienta para darle mayor calidad a tu cosplay, mira videos, busca en internet y asesórate con alguien más que conozca del tema pero recuerda siempre,  lo más importante es que lo disfrutes y vivas la experiencia.
Estas son las ideas que traje para ustedes, espero y puedan tomar alguna para poder usarlas, pronto hare la versión para chicos, espero y les gustara y lo pongan a prueba, como siempre aquí les dejo la Fanpage de Facebook Sweet Usagi Girl. para que estén al día de las cosas del blog y más, puesto que actualizo muy seguido, sin más me despido deseándoles lo mejor, muchos besitos byebye